Movilidad funcionarios

16 May 2019 18:02 #122722 por Anónimo
Movilidad funcionarios Publicado por Anónimo
Hola! Soy funcionario del Estado y me tocó la plaza en Madrid, lejos de mi casa. La única opción que tengo de salir es esperar 2 años para poder concursar, porque no están concediendo comisiones de servicio, debido a que están escasos de personal, ni siquiera en el caso de tener hijos. A la hora de pedir destino es muy importante ver si va a ser fácil moverse, para poder concursar son dos años mínimo, excepto si es la misma secretaria de estado, no ministerio! Cuidado con esto, porque puede ser que de una secretaria sea fácil que saquen plazas fuera de Madrid pero de otras no.
En mi organismo estamos varios en esta situación, aún habiendo plazas vacantes en nuestras localidades que nos han pedido en comisión, en nuestro destino nos las deniegan.
Hemos creado una petición para dar visibilidad a este problema, en change.org:

Os agradeceríamos que dedicárais unos segundos de vuestro tiempo a leerla y firmarla o compartirla, vuestro yo del futuro y vuestras familias espero que os lo agradezcan. En cualquier caso, pedimos vuestro apoyo y empatía. Gracias!!!
Mucha suerte a todos con la oposición!! Y mucho ánimo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015