El PLAN AUNA (Plan de acogida para los nuevos opositores de Justicia) está pensado para facilitar la incorporación del 'nuevo opositor' al Plan General de Estudio organizado para cada cuerpo y grupo de la Administración de Justicia. 

El PLAN AUNA consiste en una serie de tutorías que se impartirán en riguroso directo y en las cuales se irán viendo diferentes temas del temario. 

EL PLAN AUNA no solo está pensado en el nuevo opositor. También será beneficioso para el opositor veterano ya que podrá a ver los temas ya vistos y así fortaleceremos y fomentaremos la Preparación Continua a modo de repasos, labor constante de todo buen opositor. 


A continuación veremos una relación de dudas frecuentes con su respuesta: 

 

- ¿A quíen va dirigido?

El PLAN AUNA está dirigido a nuevos opositores y opositores veteranos. Estamos convencidos de que ambos tipos de opositores podrán beneficiarse de este nuevo sistema. 

 

- ¿Debo ser alumno de preparación completa para asistir a las tutorías del PLAN AUNA?

Así es, este nuevo servicio esta destinado a los alumnos de preparación completa de OPOSITAS.COM tanto de adquisición masiva como pago fraccionado. 

 

- ¿Tiene algún coste extra?

El PLAN AUNA es un servicio extra y totalmente gratis para nuestros alumnos de preparación completa. En OPOSITAS.COM intentamos constantemente mejorar nuestros servicios y nunca solicitamos a nuestros alumnos pagos extras por ellos. 

 

 - ¿Qué día son las tutorías? Si no puedo asistir en directo, ¿podré verla después?

Las tutorías de este nuevo PLAN AUNA se impartirán en riguroso directo los miércoles de 17 a 20 horas. Una vez finalizadas se subirán a una nueva zona a la cual se podrá acceder desde el CAMPUS.  La programación de estas tutorías se podrá ver en el foro y en la agenda de OPOSITAS.COM. Los enlaces para acceder podrán encontrarse en la nueva zona de PLAN AUNA. En cuanto esta nueva ZONA esté disponible os avisaremos a través del foro de vuestra preparación. 

 

- ¿Se incorporará el PLAN AUNA a otras preparaciones?

Así es, este es el inicio y dentro de poco tiempo iremos gestionandolo en las diferentes preparaciones de OPOSITAS.COM.

 

 


 

¿QUIERES OPOSITAR? Únete a nuestros alumnos y obtén todas las ventajas de la PREPARACIÓN COMPLETA de OPOSITAS.COM

 

 

 

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015