MATERIAL DE PREPARACIÓN:

Dossier informativo de la oposición



 PREPARACIÓN PSICOTÉCNICA.

Contenido y Duración de la Preparación

La preparación de este curso tiene una duración de tres meses y está estructurado en tres unidades tutoriales. Cada unidad corresponde a un mes lectivo del curso.

Cada unidad tutorial contendrá el material didáctico de soporte, necesario para la preparación de los psicotécnicos de examen.

Una vez impartidas y abiertas las unidades tutoriales mensuales correspondientes al trimestre, el alumno tendrá la opción de continuar o no con las unidades tutoriales mensuales abiertas para reforzar y repasar los contenidos previamente vistos y las mensualidades correspondientes.

En caso de que el tutor lo estimase oportuno, se podrá subir nuevo material psicotécnico para completar las unidades tutoriales previamente mencionadas.

 


Coste de la Preparación:

50€ mensuales durante todo el tiempo de permanencia. El opositor se irá incorporando a la preparación según el programa general.

 

Ir a tienda

 
 

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015