MIGUEL CÁLIZ CORTECERO
GUARDIA CIVIL OEP 2018
 
1 año. Ese es el tiempo que he tardado en conseguir mi gran sueño. 12 meses rodeado de las personas preparadas para la docencia y entregadas con su trabajo. Gracias a la familia de Opositas por dedicarnos todo el tiempo que hemos demandado para que hoy hayamos alcanzado la meta. Muchas gracias a Higinio, por sus incansables explicaciones, por su indescriptible sabiduría. A Marta, por su dulzura a la hora de transmitir conocimientos, por su paciencia con los temidos temas de Derecho Penal. A Antonio, por conseguir que el Inglés sea parte fundamental del éxito. A Belén, por su grandísima labor con los psicotécnicos y porque gracias a sus trucos, todos los problemas nos han parecido sencillas cuentas de sumar y restar. A mi ya Subteniente Juan Lara, por machacar cada semana los temas de Constitución Española para nosotros, de tal manera que nos la sabemos mejor que el Padre Nuestro. A Baldo, nuestro amigo, compañero, padre, hermano, por su incansable labor con nosotros, por su empeño en alcanzar el objetivo, por ser la pólvora de nuestro esfuerzo. Y por supuesto, a Mariloli, por aguantarnos, por apretarnos las tuercas, por estar siempre al pie del cañón, por sus interminables test qué tanto nos han ayudado. No me quiero olvidar de Rafa y Carlos, gracias por vuestros increíbles conocimientos. No puedo estar más agradecido con esta familia llamada Opositas, del impresionante trabajo que realizan y de la implicación que demuestran con el opositor. A vuestra entera disposición. Gracias por todo.

  

 

 

 

 

MIREN ORTEGA

ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO. ESPECIALIDAD DE TRÁFICO. 2017 (Turno Libre) 
 
Me llamo Miren y me preparé con ellos la oposición de Examinador de tráfico de 2018. Mi experiencia ha sido muy buena. Ellos empezaron antes que los demás, así que eso me dio algo de ventaja, sobre todo para la parte común, empezando por esa gran desconocida para mi " la Constitución Española". Especial agradecimiento a Joaquín por esa paciencia y seguimiento que ha tenido semana tras semana. Me apoyó y dio ánimos para seguir adelante cuando a veces, ves lo que te queda por delante y piensas que no te va a dar tiempo de terminar con todo el temario. Con esfuerzo, dedicación y buen apoyo de profesionales, los sueños también se consiguen. Muchas gracias!!
Miren

 

 

 

ESPERANZA PEÑA CASTILLEJO

TRAMITACIÓN PyA OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Quería dar las gracias públicamente a mi preparador Baldo, y a todo el equipo de opositas, por haberme llevado de la mano hasta alcanzar uno de mis sueños. Sé que siempre he estado en las mejores manos, y eso para un opositor es de las cosas más importantes en esta carrera de fondo. Tener la tranquilidad de que tienes uno de los mejores temarios y un preparador que posee todos los conocimientos precisos para superar tu proceso selectivo, es una ayuda fundamental. Gracias por todo Baldo, por sufrir con y por nosotros, porque nuestras victorias es la tuya personal y porque nuestra felicidad es la tuya también.
Jamás olvidaré ese tono en tu voz de felicidad y emoción en esa llamada el día que supe que ya era tramitadora, que lo había conseguido y tú me llamaste COMPAÑERA. Indescriptibles las sensaciones que se sienten....
No me despido sin antes agradecerle toda su dedicación y ayuda a Belén. Tenía pulsaciones desde pequeña pero sin sus infinitos conocimientos en Word no hubiera podido superar esta prueba y convertirme en funcionaria de carrera. Y por supuesto, si no me hubiera transmitido esa confianza en mi misma y en la prueba a la que me enfrentaba, no hubiera podido subir esos más de 200 puestos en el escalafón! Gracias profe Belén, eres la mejor :).

 

 

 

JUANA PÉREZ LLAMAS

GESTIÓN PyA, TRAMITACIÓN PyA (número 1 Andalucía) y AUXILIO JUDICIAL OEP 2016 (Turno Libre) 
 
"Hace tres años decidí opositar, todo comenzó cuando un compañero de trabajo me comentó que estudiaba oposiciones a justicia en una academia con la que estaba bastante contento, yo me sentía estancada y necesitaba dar un giro a mi vida profesional, por ello me acerqué a la academia y de un día para otro decidí opositar. Baldo me pareció una persona bastante competente y fue totalmente sincero conmigo desde un primer momento, me explicaba que esto de opositar no es nada sencillo y tenía que dedicar muchísimas horas si pretendía conseguir mi objetivo, sus palabras claves fueron constancia, calidad, esfuerzo y sacrificio, palabras que gravé en mi mente y las he tenido presentes durante mi andadura de opositora.
Además tengo que agradecer a toda la "familia" que forma opositas, a Belén Gallego, por ser una preparadora de meca excelente, por su simpatía y exigencia. A Inés, por su rapidez, originalidad y eficacia, y especialmente a Baldo, por conseguir que personas como yo, que no venimos del mundo del derecho, hayamos conseguido nuestro objetivo, por confiar en mí, por su motivación, por su disponibilidad, por su exigencia, siempre recordaré una de tus palabras claves, "dominio", y, en definitiva, por ser el mejor preparador, un preparador de 10.
Este año, gracias a todos ellos, hemos conseguido lo inimaginable, conseguir plaza en los tres cuerpos, y digo hemos conseguido, porque sin OPOSITAS, esto hubiese sido impensable, os agradezco de corazón todo lo que habéis hecho por mí, ¡muchísimas gracias! ¡Aquí tenéis una amiga!
Por último, quiero felicitar a todos los compañeros que han conseguido su plaza y mandar todo mi apoyo y energía a los compañeros que siguen en el camino, ¡Ánimo, esto se consigue!"
.

 

 

 

FRANCISCO LUIS GARCÍA RODRÍGUEZ

AUXILIO JUDICIAL OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Hola. Mi nombre es Francisco Luis Garcia Rodriguez (Paco) y soy uno de los aprobados de auxilio judicial en este año 2018 por Andalucía, por eso, me dispongo despedirme de mi academia OPOSITAS, una despedida agridulce, Dulce os podéis imaginar porqué, he conseguido una plaza de funcionario, suena bien ¿verdad?? después de tantas horas de estudio, de tanto sufrimiento, al final lo he conseguido. Agria, porque dejo a muchos amigos, amigos que ya forman parte de mi vida, después de haber pasado tantos momentos únicos. También me gustaría dar las gracias de corazón a los profesores y personal de OPOSITAS, en primer lugar a Baldo, mi preparador, sin su ayuda, sin duda, no lo hubiera conseguido, tanto académicamente, como a nivel emocional, tu ayuda ha sido impagable, ¡¡¡Gracias Baldo¡¡¡¡¡ No puedo olvidarme de Inés, siempre pendiente de nosotros, siempre a nuestra disposición, gracias también a Belén , la profesora de mecanografía y los profesores especialistas que a veces venían a la academia a impartir sus clases magistrales ¡¡¡Gracias¡¡¡ Y gracias, como no, a mis compañeros; algunos con un nivel extraordinario ¡¡¡¡¡ gracias amigos¡¡¡ Intentar alcanzaros, ponerme a vuestra altura ha sido sin duda una motivación extra para mi . Finalmente quisiera dirigirme a los compañeros que no han conseguido en esta ocasión su plaza , pero que sin duda lo harán en la próxima ocasión. Animo no decaigáis nunca, por nada ni nadie, es duro, si, pero el esfuerzo os va a merecer la pena, ya lo veréis. Mil Gracias a todos , Mil Gracias OPOSITAS. Hasta Siempre...........

 

 

 

IBAN RECUENCO

TRAMITACIÓN PyA OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Aunque todavía ando que no me lo creo, creo que es hora de dar las gracias, no sólo por estar ahí y guiarnos por el camino, con nuestros más y nuestros menos, sino también por haber aprendido sobre mí:
1.- Que lo fácil es tirar la toalla o quejarse cuando las cosas no salen y lo difícil es seguir adelante.
2.- Que las cosas no son 2+2, sino que hay saber lidiar con los múltiples resultados y cimbrear.
3.- Que la energía invertida en el conflicto y la discusión es energía perdida, que hay cosas más importantes en que invertirla, más cuando el tiempo apremia.
No descarto pasarme por Córdoba algún día, pero mejor cuando bajen las temperaturas. Si a mi familia la meto allí con este calor y después de lo que hemos pasado con la oposición me mandan a...
Recuerdos a América, Elena, Isa,...
Un abrazo y estamos en contacto, Iban
.

 

 

 

MARTA BERMÚDEZ GRANADO

GESTIÓN PyA - TRAMITACIÓN PyA OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Cuando uno empieza a estudiar oposiciones, curiosea la página una y otra vez, y se imagina en tantos escenarios... yo, entre otras cosas, me imaginaba que un día haría esto que ahora mismo voy a hacer. Hoy por hoy, puedo decir que una de las mejores decisiones de mi vida fue ir una tarde a OPOSITAS de Puente Genil. Pero no iba a informarme, ya iba informada, iba directamente a apuntarme. Llegué demasiado justa para los exámenes de 2015, pero estudié como nunca antes lo había hecho desde el principio. Era algo que me debía a mí misma. Yo estudié periodismo, pero aparte de ser becaria, nunca fui nada más. El mercado laboral era el que era y una ya estaba saturada de tantos NO. Jamás me había planteado estudiar oposiciones, pero un día apareció la idea en mi cabeza, y en menos de una semana ya tenía el temario en casa. Es un camino duro, bastante a veces, pero desde el mismo instante en que ves tu nombre en la lista de aprobados...todo se olvida de un plumazo. El esfuerzo merece la pena infinitamente; nosotros -los nuevos funcionarios- lo comprobaremos en breve, pero hay muchas preocupaciones que se han ido definitivamente. Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el equipo humano de OPOSITAS, que son muchos. En especial, quiero agradecer a Baldo Gallego sus charlas motivadoras y su tesón, su "saber ver" a la gente, sus inspiradoras e intensas clases, sus palabras y su apoyo. A Belén Gallego, por sus maravillosas clases de mecanografía; tan profesional, tan sabia y tan cercana, has hecho que seamos de los mejores exámenes. Y a Inés, que ha gestionado todo de forma impecable y efectiva. Gracias, muchísimas gracias a todos, de corazón, hoy estoy feliz, infinitamente feliz, puedo decir que soy funcionaria y eso es gracias a mi esfuerzo y a vuestra labor. No quiero olvidarme de los compañeros que aún siguen, quiero darle el mayor de los ánimos y muchísima fuerza para continuar, porque cuesta mucho trabajo, pero merecerá la pena el resto de la vida. También quiero darles la enhorabuena a los compañeros que han aprobado, la felicidad compartida es mayor felicidad, así que felicidades para Rocío, Juani, Paco y Samuel, todos sabemos lo que ha costado, así que ahora disfrutémoslo. Los sueños se cumplen. Lo difícil solo tarda un poco más. Muchísimas gracias a todos. .

 

 

 

SAMUEL GUADIX CABEZAS

TRAMITACIÓN PyA OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Después de 3 años preparándo oposiciones hoy puedo decir que he conseguido plaza en Tramitación Procesal por Andalucía, y no se me ocurre otras palabras que no sean gracias, gracias y gracias. Gracias a ACADEMIA OPOSITAS y a todo el equipo de profesionales que trabajan duro para que los opositores tengamos el mejor material disponible y darnos facilidades para que cada uno dentro de nuestras peculiaridades podamos adaptar el estudio a nuestras necesidades horarias. Gracias a Belén, la profesora de mecanografía, por estar pendiente durante toda la oposición en que preparemos el segundo examen de tramitación y así cuando llegamos al día del examen no nos tiemblen los dedos y confiemos en nuestras posibilidades y en nuestras capacidades al teclado. Y gracias a Baldo Gallego, la persona que lidera todo ésto, porque además de por su forma de dar clases y de transmitir sus conocimientos (donde es el número 1), quiero agradecer especialmente su capacidad para mantenernos en tensión y en un estado de ánimo óptimo durante todo este largo proceso que es la oposición, y no dejarnos caer en estados como la relajación, el desánimo o la ansiedad que tanto mal causa en nuestras cabezas opositoras. Se puede conseguir de muchas maneras, pero no se me ocurre un camino más fácil que a través de ACADEMIA OPOSITAS. Lo dicho, solo puedo daros las gracias eternas por tanta implicación en conseguir nuestro sueño de un trabajo para toda la vida..

 

 

 

DAVID TOREZANO

AUXILIO JUDICIAL OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Llegó el día esperado tras varios años de esfuerzo, por fin he logrado obtener una plaza de funcionario. No exagero si digo que el día en que recibí una llamada del amigo Baldo comunicándome la buena nueva entra en el top de los momentos felices de mi vida, algo que siempre recordaré. Esto no es fácil, por lo menos para la gran mayoría de los mortales, requiere mucha perseverancia, equilibrio, paciencia y también incluyo el factor suerte. Además del esfuerzo personal entiendo necesario un motor que guíe el trabajo y te indique por donde debes pisar para no perderte en el camino, función que hace el preparador. OPOSITAS tiene un punto muy fuerte en las explicaciones de Baldo, en sus clases he podido quedarme con muchos conceptos que sin ayuda no son fáciles de entender. Deseo mucho ánimo a quienes preparen estas oposiciones y por favor no perdáis la fe. Saludos.

 

 

 

FRANCISCO JOSÉ MORENO ROMERO

GESTIÓN PyA OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Mi nombre es Francisco José Moreno Romero, he aprobado Gestión por Valencia. En Auxilio pase el corte y me quedé a una pregunta de plaza y estoy a expensas de saber si tengo plaza en Tramitación en Navarra. Aunque he admitir que el esfuerzo grande de estudiar tiene que hacerlo uno mismo, creo que es vital encontrar una buena academia en este caso con OPOSITAS tuve un buen mentor que no se limita a leer los artículos como otras academias, sino que te da explicaciones, intenta que comprendas y sobre todo te carga las pilas. Es un gran motivador y hace que tras cada clase te quieras comer los libros. No os arrepentireis, porque la sensación de despertarse y saber que tienes trabajo para toda la vida es genial.

 

 

 

AINHOA MARTÍNEZ

AUXILIO JUDICIAL OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Hace dos años decidí opositar. Hasta entonces uno no sabe realmente lo difícil y terriblemente larga que es esta andadura. Por ello, tener a grandes profesionales que recorran este camino junto a ti es fundamental. Yo los encontré en Opositas. Fue mi primera y única opción, y cada día me alegra más haber tomado la decisión de confiar mi prepración a ellos. Agradecer a todos su dedicación: a Fran, dando clases incluso los domingos por la mañana, a Belén, la mejor profesora de mecanografía que te puedas encontrar, con esos ejercicios imposibles, cargados de formato que te convierten en una experta sin darte cuenta, y por supuesto a Baldo. Gracias por tus clases, tus consejos, tus “broncas”... que no hacían más que motivarnos y querer seguir hacia delante. Al final se forma un vínculo especial entre nosotros, por eso no quiero olvidarme de mis compañeros. Felicitar a aquellos que lo han logrado y al resto decirles que ahora no pueden rendirse. Se que uno plantea un millón de veces si tu decisión ha sido correcta, si el sacrificio merece la pena. Lo merece. .

 

 

 

MARÍA ARANA PELAYO

AUXILIO JUDICIAL OEP 2016 (Turno Libre) 
 
"Tengo el privilegio de poder escribir unas líneas y deciros emocionada que "LO LOGRÉ", "LO CONSEGUÍ" Quiero compartir "MI ÉXITO" con vosotros. Pero como ya sabéis todo "éxito" conlleva un esfuerzo y un gran sacrificio porque nadie dijo que esto fuera fácil. Mi caso no es diferente al de cualquiera de vosotros. No soy ningún genio, pero sí soy constante, perseverante y tenaz. Embarcarse en una oposición significa trabajar duro y tener claras tus metas e intentar no desmoronarse ante las dificultades y los "fracasos". La clave está en "no tirar la toalla", reponerse, levantarse y continuar. Hay que ser fuerte, tener la "cabeza fría" y pensar que "tú puedes" como otros antes lo han logrado. He tenido la suerte de encontrar en mi camino a gente como Baldo Gallego que apostó por mi, que siempre fue sincero y honesto conmigo. Nunca me dijo que fuera fácil, pero que estudiando, estudiando y "DOMINANDO" es posible y así ha sido. Me dijo que él me iba a ayudar y que yo tenía que poner todo de mi parte para que él pudiera hacer "su trabajo" como nadie sabe hacerlo. Poca gente he conocido tan cercana, comprometida y dispuesta a no dejar que abandones a la "primera de cambio" y hacer lo posible para ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños. Y ese es Baldo. Por ello os pido que os "aprovechéis" porque estáis con profesionales de verdad, de calidad (Belén, Fran), que sienten como suyos vuestros "éxitos" y vuestros "tropiezos".Os animo a todos a no rendiros porque "SÍ SE PUEDE". Gracias por haberme apoyado. Gracias por haberme ayudado a cumplir mi sueño.".

 

 

 

ROCÍO RIVAS AGUILAR

GESTIÓN PyA - AUXILIO JUDICIAL OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Aquí la historia de como una incrédula como yo acaba haciendo sus sueños realidad. Un día decidí opositar y pretendía informarme en Córdoba capital, pero pasando por una calle vi un cartel de opositas, y... Algo me decía que primero tendría que informarme allí. Casualidades de la vida que el día anterior había acabado el plazo para la inscripción de la última convocatoria y ese mismo viernes empezaba un nuevo grupo. No podía ser azar, ya eran demasiadas señales. Recuerdo perfectamente la habilidad de Baldo para desgranar la personalidad de cada uno en dos segundos, hubo feeling desde el minuto cero. Gracias a él y a que, además de ser un preparador excelente, estuvo siempre muy pendiente de mi, puedo decir que las utopías al final van a ser que pueden darse, porque eso es lo que pensaba yo de las personas que aprueban en su primera convocatoria. Quería agradecerle las riñas, las preguntas que me ponían tan nerviosa y que luego nunca olvidaba, las risas, y sobre todo, tanto cariño, siempre estuvo en mis momentos más difíciles. No me olvido de Inés, siempre al pie del cañón, innovando para que fuera todo más facil, y con una sonrisa y unos caramelos esperandonos. Antonio, excelente abogado y profesor, al que ya me unía una amistad; y de mi Belén, profesora de meca, que más paciencia no puede tener y a la que considero una amiga. El apoyo que me brindó para el examen de meca sabiendo que las condiciones no eran las mejores, ha sido tan importante que ella ni lo imagina. Y mis compañeros, mis amigos, gracias por tanto, a los que os habéis quedado en el camino, perseverar, pronto será vuestro. Sabéis que os quiero. En definitiva, GRACIAS A TODOS, os proceso un cariño inmenso y siempre seréis parte de mi vida. Y ya puedo decir, que soy FUNCIONARIA!.

 

 

 

ANABELLA JURADO MOVILLA

GESTIÓN PyA OEP 2016 (Turno Libre) 
 
Todo esfuerzo ha tenido su recompensa. Este camino tan difícil llamado OPOSICIÓN, lo he hecho de la mano de OPOSITAS. Aunque lo importante es el trabajo, la constancia y las horas de estudio, es más fácil al lado de personas que sepan guiarte y aconsejarte. Gracias a Baldo, por tu exigencia, motivación, por estar siempre pendiente de mí y por tu apoyo. A Rafa, por tu forma de explicar y de transmitir. Gracias por tus maravillosas clases de penal, laboral y contencioso. Por confiar en mí desde el primer día. No te he defraudado. A Carlos, por todos sus consejos, tu templanza y comprensión. A mi profesora de Meca, Belén, por todo tu cariño, simpatía y exigencia. Ha sido un placer ser vuestra alumna. No me olvido de Marilo, gracias por estar siempre pendiente y de que esté todo perfecto. Por último, a mis compañer@s de Opositas Andújar, por el buen compañerismo y ambiente de clase. Mi enhorabuena a tod@s l@s que habéis conseguido plaza y ánimo a l@s que os habéis quedado en el camino..

 

 

 

NATALIA RUIZ UREÑA

AGENTES DE HACIENDA PÚBLICA OEP 2017
 
"Pues nada que para sacarlas pues mucha paciencia, constancia, tener algún apoyo para que no se haga cuesta arriba y tener una buena formación. Con eso y muchas horas (productivas) de estudio pues yo creo que se saca bien. La verdad que cuesta pero todo merece la pena cuando te ves en la lista de aprobados."

  

 RICARDO RIVAS FERNANDEZ
GUARDIA CIVIL OEP 2017
 
"Hola. Hoy puedo decir que he cumplido mi sueño,ser Guardia Civil ,para ello me he enfrentado a una oposición dura e intensa, todos los que nos vemos antes o después en ella lo sabemos. Supone un sobre esfuerzo de trabajo que no todos aguantan. También puedo decir que para afrontar este reto he tenido la suerte de contar con un magnífico equipo, OPOSITAS. Sus profesores cercanos en todo momento y entregados en su labor han contribuido sin duda a cumplir este sueño. Ya solo me queda agradecer enormemente a OPOSITAS su ayuda, dedicación y entrega. Y, como no, mandar un abrazo enorme a todos los profesores y personal que de un modo u otro han contribuido a cumplir mi sueño . Gracias de nuevo OPOSITAS . Un enorme abrazo."

  

 

 

JOSE ALFONSO TRIGO PEREZ

AUXILIO JUDICIAL OEP 2006, PRIMER DESTINO LINARES 1 
 
Para mí fué una conquista poder aprobar las oposiciones de Auxilio, ya que mi horario de trabajo me permitía pocas horas de estudio. Con mi esfuerzo y la ayuda de Baldo Gallego, pude conseguirlo. Os animo a intentarlo. Gracias.
 
 

 

 

FRANCISCO MANUEL AGUILERA ESTRADA

OEP JUSTICIA 2015. AUXILIO. ÁMBITO CATALUÑA 
 
En primer lugar  felicitar a todos los compañeros que han aprobado esta convocatoria.
Igualmente agradecer a todos los que componen Opositas y en particular a Baldo, por su dedicación, compromiso, talante, y por hacer todo lo posible para que podamos aprobar esta convocatoria tan exigente, difícil, …Ha sido un camino largo, duro, con muchos sinsabores, y sobre todo fue un palo quedarme tan lejos del corte en Tramitación y sacar tan malas notas, llegando incluso a pensar en dejar de estudiar, desistir, ..Pero bueno, por fin, con  sacrificio, constancia, y con esfuerzo he tenido recompensa que buscaba, contando con la inestimable ayuda y empuje de un gran preparador , “Baldo”. Lo que si estoy seguro que si no hubiese asistido a sus clases, estudiado sus apuntes, escuchado sus explicaciones, etc, no hubiese aprobado. No quiero acabar sin expresar mi reconocimiento a todos aquellos compañeros que no han podido aprobar, y decirles que “si se puede”, que animo, que a la próxima convocatoria sera la suya.
Gracias a todos. Un saludo.
 
 

 

 

 ENCARNA MANSILLA SEPÚLVEDA

OEP JUSTICIA 2015. AUXILIO. ÁMBITO MINISTERIO DE JUSTICIA 
 
Por favor, antes de nada decirte que traslades mi cariño a Carlos, Rafa y Mariloli. Es por aquello de no dejar para el final a quienes merecen mención especial. 
Y mis felicitaciones a ti, a vosotros, por mi aprobado. Ha sido  una camino increíble, Baldo. Un esfuerzo titánico, a veces hasta casi el vómito. He de decir también, para no asustar a nadie, que ha tenido muchos momentos tranquilos; paseo, caminata ligera, trote y carrera final. Y a mi lado, los consejos, los ánimos y el empuje del entrenador que sabe los porqué, cómo, cuándo, dónde y lo más importante, para qué. Para disfrutar ahora, con mi corona laureada, de la visión de un presente tranquilo, lleno de posibilidades y futuro.
Y no tengo 20 años, ni un flamante título de Derecho enmarcado en mi cuarto. Y soy cabeza de familia y pienso, además, que hay que llenar la despensa, atender la casa, ocuparme de muchos más que de mí misma y empujar a mi hijo preadolescence, aunque ha sido más fácil con el ejemplo de mi dedicación a un objetivo y la consecución de una meta. Y ha sido mi primera vez en todo esto, ajustando tiempos, unos 21 meses.
En fin chic@s que lo que ahora disfruto sonriéndome a mí  misma delante del espejo, ha sido un trabajo de equipo y, qué !bien que he contado con el mejor!.
 
Espero que hayas contado las pulsaciones que ahora voy a por Tramitación y luego....el resto de la rpt. 
Gracias, besos y abrazos, 
Encarna, en breve...funcionaria.
 

TERESA BRIEVA CASILLAS

AUXILIO JUDICIAL
 
CONVOCATORIA 2015
 
AMBITO MADRID
 
GRACIAS A VUESTRO AHINCO Y A LA CAÑA QUE DAIS AL OPOSITOR, ANIMANDO Y HACIENDO QUE NO DECAIGAMOS EN EL EMPEÑO, CON LA PROFESIONALIDAD Y SABER HACER QUE PONEIS EN CADA CLASE, LUCHANDO PARA QUE SIGAMOS ADELANTE, HE CONSEGUIDO APROBAR LA OPOSICION. SOY EL EJEMPLO DE QUE CON CONSTANCIA Y UNA BUENA PREPARACION SE PUEDEN ALCANZAR LAS METAS. GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA.
 
 

JUAN DE DIOS JIMÉNEZ ORTEGA

JUSTICIA OEP 2015. CUERPO DE AUXILIO - ÁMBITO CATALUÑA
 
   Hola compañeros, ya han pasado algunos días desde que se han podido saber cuales han sido los resultados de los exámenes y no quería dejar pasar tiempo sin dar mi agradecimiento a este equipo-familia que formáis Opositas. Para mi el camino ha sido muy largo, y a veces complicado, pero tengo que agradecer la confianza que siempre habéis mostrado en el trabajo que desempeñamos. No hace mucho hablabamos algunos compañeros de algunos aspectos de la oposición y todos llegamos a la conclusión de que realmente el mérito de librar en esta batalla no reside en el trabajo que uno realiza, la gente para vivir trabaja en empresas privadas muchas horas y eso no tiene nada de extraordinario, si lo es "la renuncia"; A tus familiares, a acontecimientos especiales en los que no puedes estar por la responsabilidad, a amigos y a organizar tu vida en torno a este compromiso que uno mismo se hace por llegar a la meta que te has fijado. Eso es lo realmente duro de esto.
 
   Como digo el camino no es nada fácil y es importante contar con muchas herramientas a tu alcance, en eso Opositas ha jugado un papel muy importante en este feliz resultado. Quiero mandar un abrazo a Mari Loli y agradecer que siempre estuviese dispuesta a facilitarme el material que he necesitado, a Belén por su paciencia y por asumir el reto de darnos un buen achuchón para tramitación, a Juan Antonio que donde esté quiero agradecerle con el alma que nos dedicase algunos momentos cuando él mismo no estaba pasando por el mejor de los suyos, a Rafa por sus clases de repaso y por sus test, a Carlos por la organización que me planteó y que tan útil me ha sido para enfocar la oposición y el estudio de una forma más productiva (no se me olvida que cuando lo estaba pasando mal me pusieras la mano en el hombro y me hicieras respirar para darme cuenta de que nada ahoga), y por último y de una forma especial a Baldo como corazón de esta casa, gracias por tu cercanía y por tu apoyo. Gracias de corazón a todos!!!
 
   No quería despedirme sin dar ánimos a todos aquellos que habéis tenido la valentía de opositar y de invertir vuestro tiempo, esfuerzo y trabajo y que no os habéis vistos recompesados con una de esas deseadas plazas (os falta ya un pequeño peldaño), y a todos aquellos que se estén planteando la posibilidad de comenzar este reto. Esto no es una carrera para empollones (yo no lo soy), esto no es un camino para personas sin obligaciones (todos de una forma u otra pasamos por circunstancias que a veces impiden tener la cabeza despejada para reposar conocimientos), la oposición es una batalla contigo mismo y con tu propia necesidad de superación y autoexigencia, con la fuerza de voluntad y con la capacidad de entrega. Os deseo a todos buen talante y fuerza!
 

MANUEL GARCIA PÉREZ

 
OEP JUSTICIA 2015. Nº 2 SISTEMA DISC. ÁMBITO MINISTERIO. 
 
Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado auxilio judicial, compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante. No lo hubiera conseguido sin el apoyo de mi familia y por supuesto a ese gran equipo que forma Opositas, (Baldo, Carlos, Mari Loli, Belén, Rafa y Juan Antonio que ya no está con nosotros). Felicitaros a todos por la gran labor que hacéis y deciros que sois el puntal de toda la oposición, que vuestro empuje y aliento hace que esto se pueda conseguir. Gracias de corazón.  
 
Saludos.
 
 

MANUEL FERNANDEZ PRIETO

OEP 2015 Justicia
 
Cuerpo: Auxilio Judicial - Ambito Cataluña
 
Bueno sobre mi paso por la academia Opositas sinceramente no sabría por donde empezar, lo más importante es que ha supuesto un giro de 180º en mi vida. 

Aún recuerdo la primera clase con Baldo donde lo primero que nos dejó claro es que obtener una plaza en la administración de Justicia era muy complicado, pero que con sacrificio y esfuerzo cualquier cosa se podría conseguir, cualquier otro nos lo habría pintado de color rosa pero él no, desde el primer momento nos inculco la filosofía del esfuerzo y el trabajo duro.

Quizás para otros compañeros lo más importante fueran los apuntes o las explicaciones de casos prácticos por parte de Baldo, en mi opinión lo más importante es la forma de motivar a cada uno de sus alumnos y saber sacar lo mejor de cada uno.

También comentar que cualquiera que me conozca personalmente sabe que cuando llegue a la academia mi situación personal era bastante mala y que si a día de hoy soy funcionario no es solo por mi esfuerzo y el buen hacer de la academia sino también al apoyo recibido por parte de Baldo y mis compañer@s en momentos muy duros, especialmente a mis amigas Laura y Mari Sierra.

En resumen, con un buen preparador como Baldo, buenos compañeros y mucho esfuerzo se puede conseguir un trabajo fijo que realmente te puede cambiar la vida!
 

MAURICIO LLOSA GARCIA

 
OEP 2015 Justicia
 
Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa - Comunidad Valenciana número 5
 
Igualmente, muchas gracias al equipo de Opositas y, en particular, a Baldo, por su material y por su apoyo, e igualmente enhorabuena a los compañer@s que lo han conseguido este año.
Yo también he promocionado este año a gestión, si el camino es largo y duro, mejor estar bien acompañado, pues en las pruebas oficiales es donde se comprueba quien ha tenido buena preparación. Al final los sueños se pueden llegar a hacer realidad.
Mucha suerte a los futuros funcionari@s del foro Opositas!
 

LUISA CARO SANCHEZ

OEP JUSTICIA 2015. TRAMITACION PROCESAL. ÁMBITO MINISTERIO - NUMERO 56 
 
Hola soy Luisa, y he aprobado Tramitación Procesal por el ámbito del Ministerio, estuve poco tiempo en Opositas, pero me trataron fenomenal.
Ánimo a todos los opositores, con esfuerzo y tesón todo se logra.
 

MARIA JOSE ATIENZA BARRERA

OEP Justicia 2015
 
Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa (TL) - Número 46 Canarias
Cuerpo: Auxilio Judicial - Número 22 Andalucía
 
Nunca olvidaré esta fecha: 19/10/2016 en la recibí de una manera inesperada la mejor de las noticias:haber aprobado tramitación procesal.Cuantas horas de estudio, cuanta vida dedicada hacer lo posible por llegar a la meta con toda la presión que eso conlleva,sacrificio y ganas reprimidas de un día tras otro de salir a hacer vida...hasta que llega ese día en el que te cuelgan una medalla y disfrutas de manera indescriptible tu premio. Y es cuando ves que el sacrificio, realmente merece la pena. De verdad compañeros,tenéis que sentir y vivir este momento... se puede conseguir. Me siento enormemente agradecida por la preparación que he recibido en esta casa.. a Baldo por esa forma tan especial de dar y estar hasta el final. También a Belén porque no hubiera completado el segundo examen sin ella. GRACIAS hasta el infinito!!!!
 
Hay palabras que recuerdan a personas.
 
"Si sabes que algo te hace feliz, ve a por ello!, no pares, camina! Digan lo que digan! Continúa, pelea! Nunca te rindas!, de eso se trata!!!
 
Gracias Baldo...
 
Por esas ganas de enseñar e ilusión en esta difícil tarea de ganar una oposición
 
Por hacer fácil lo difícil
 
Por tu dedicación y compromiso y tus valiosos conocimientos.
 
Por ayudarnos a pelear hasta el final!!!
 
Eres un Excelente Preparador. Mi gratitud y cariño por tu noble trabajo.
 
¡Muchas gracias!

ANA PEREZ ESCOBOSA

OEP 2015
 
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa - Ambito Madrid - Número 71
Cuerpo de Auxilio - Ambito Madrid - Número 21
 
Muchísimas gracias a toda la familia Opositas por vuestra ayuda, consejos, implicación, preocupación por cada uno de nosotros, motivación y hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Es increible la preparación que nos dais. Sois unos máquinas todos. Siempre os estaré agradecida.

LUIS BARCENAS LOPEZ

Convocatoria aprobada en 2016
 
Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa (TL) - Número 2 de Navarra
Cuerpo: Auxilio Judicial - Número 3 de Navarra

Hola buenas tardes, me presento soy Luis y he aprobado tramitación en Navarra, conozco a alguno de vosotros como a Fran que ya lleva dos (gestión y tramitación) aprobadas de las tres y con seguridad auxilio también. Quisiera dar las gracias a toda la familia Opositas y en especial y como principal artífice del éxito de tantos alumnos a ti Baldo, que voy a decir que ya no se haya dicho de vuestra entrega con nosotros y ese saber exprimir de cada uno lo mejor para que consigamos dar el 110%. También destacar la sinceridad y el no regalar los oídos diciendo lo que queremos oír si no siendo sinceros y dejando claro que el esfuerzo máximo lo tenemos que realizar nosotros. Nos estáis cambiando la vida a tanta gente para bien que opositas y tú en especial Baldo es más que una academia de preparación de oposiciones es una filosofía para conseguir metas. A los aprobados enhorabuena y a los que no lo han conseguido a intentarlo con fuerza que es posible. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

 

--

MARIA PILAR VIDAL ROMERO

 
OEP JUSTICIA 2015
 
Cuerpo de Gestión (TL) - Número 2 Cataluña
Cuerpo de Tramitación (TL) - Número 1 País Vasco
Cuerpo de Auxilio - Número 2 Comunidad Valenciana
 

Me siento muy feliz e ilusionada, sacar plaza ha marcado un antes y un después en mi vida. Todo gran esfuerzo va seguido de una gran recompensa. Doy las gracias a Opositas y especialmente a Baldo, sin su ayuda no habría sido lo mismo.

 

 

 

--

PILAR CAZALILLA QUIROS

 
OEP Justicia 2015
 
Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa (TL) - Número 17 Madrid
 

Es un gran orgullo para mí haber conseguido una plaza de Tramitación procesal y Administrativa. Han sido 3 años y medio de esfuerzo, constancia, y sacrificios personales que ahora puedo decir, merecen la pena. Pero esta plaza no habría podido conseguirla sin la ayuda de Opositas. Una familia que no sólo nos ha facilitado la tarea con buen material y mejores explicaciones, sino con otros aspectos abstractos, pero muy importantes, como la motivación y las innumerables charlas que provocaban no relajarnos nunca en el estudio (importante al ser la oposición un proceso dilatado en el tiempo). Por ello, la mejor palabra que puede expresar esta alegría por lo que he conseguido, es GRACIAS.

--

ESTHER AZNAR GONZALEZ

OEP Justicia 2015

Cuerpo: Auxilio Judicial - Ambito Madrid


Muchas Gracias  a Baldo Gallego y a todo el equipo de opositas  porque por fin se ha cumplido, ha llegado el momento que tanto estado esperando, desde que hoy día 16/11/2016 (cumpleaños de mi hermana) ya puedo decir he aprobado auxilio judicial por Madrid!!!!

Gracias a todos ellos por los consejos, las riñas, las risas...  porque gracias a ellos y el hacer caso a todos sus consejos estoy ahora escribiendo aquí.
 
Muchas gracias!!!!! y enhorabuena a todos los que han aprobado también y a los que no y a los nuevos opositores decirles que sigan adelante y que si se puede sacar con constancia, empeño y ganas.

Un saludo y un abrazo  a todo el equipo de opositas.

--

FRANCISCO JOSE CANO DOMENECH
 
Oferta de empleo público 2015
 
Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (TL) - Número 21 ámbito Ministerio de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (TL) - Número 3 Cataluña
Cuerpo de Auxilio Judicial - Número 5 Cataluña
 
En 2011 comenzó el inicio del cambio en mi vida. Un gran esfuerzo, muchas angustias, aprobar sin plaza en 2012 y palos en las ruedas; pero gracias a la buena labor, tanto docente como personal ejercida por los preparadores de Opositas y en especial de Baldo (no sólo preparador sino también coacher en los malos momentos), he podido conseguir en 2016 mi plaza de gestión procesal y administrativa. No siendo ya poca mi dicha, cual fue mi sorpresa que también consigo plaza de tramitación procesal y a la espera de que se confirme la de auxilio judicial. Pues sí, cinco largos años de estudio, CONSTANCIA (tu palabra favorita Baldo) y renuncia de muchos momentos personales y familiares, han dado lugar a conseguir un TRIPLETE en unas oposiciones más duras y sangrantes. Por último, no quiero poner punto y final sin antes acordarme de todos mis compañeros de este viaje y de todos los que componen la casa de Opositas: Baldo, Carlos, Rafa, M. Loli, Belén y Juan Antonio (In Memoriam).

--

ARACELI SANCHO ACUÑA

Convocatoria aprobada en 2016

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa (PI)

Agradecer una vez más a Baldo y al equipo de Opositas mi plaza de Gestión interna....hicieron que consiguiera Tramitación..... Y ahora otro escalón más....Mi sueňo cumplido tiene un nombre BALDO-OPOSITAS, infinitas gracias!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa...

--

FLORI COBO MAMBLONA

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Primer destino Sección tercera Audiencia Provincial de Huelva

Gracias a la confianza depositada en mi , a vuestro ánimo, y al sacrificio y esfuerzo mío, he podido realizar un sueño que era conseguir un puesto estable. Gracias a Opositas por todo.

--

PATRICIA GONZALEZ VICARIA

Convocatoria aprobada en 1998. Numero 1 en Promoción

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado de Instrucción 5 Cordoba

--

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado único Almagro Ciudad Real

Decidí presentarme a las oposiciones por falta de oportunidades laborales en ese momento. Mi encuentro con Opositas fue prácticamente casual, recomendada por un tercero,,,, En tan sólo 7 meses, tras mucho trabajo y esfuerzo no solo conseguí aprobar las oposiciones sino que fui la número 1 de la selección,,, Tengo muy claro que de no ser por Opositas esto no hubiera sido posible!!! Por eso también conté con ellos, de forma online, para la promoción a Tramitación. Y volveré a contar con ellos para Gestión. Sin duda!!!

--

ROSA COTILLAS PADILLA

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de lo Penal 6 de Las Palmas

Si tuviese que describir con 5 palabras mi paso por la academia serían las siguientes y además en éste orden ; ilusión, empuje, esfuerzo, optimismo y por último FELICIDAD al ver mi nombre publicado en el B.O.E. Eso si, el empuje ha sido compartido el 50% de mi cosecha y la otra mitad por tu parte.... Sobre todo en esos momentos en los te faltan las ganas y la autoestima... gracias Baldo

--

MILA JIMENEZ SARABIA

Convocatoria aprobada en 2011

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Para mí mi paso por la academia supuso un cambio total en mi vida; un periodo muy duro pero, aunque era la primera vez que me presentaba, tuvo su recompensa y conseguí aprobar quedando la número uno en el País Vasco, dando un giro de 180 grados a mi vida!

--

AGUSTIN SANCHEZ COBOS

nick en opositas: rufoblanco

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Primer destino: Sección 6ª Audiencia Provincial de Las Palmas

Es un gran orgullo y satisfacción de haber obtenido mi plaza de funcionario de carrera en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa con la academia opositas, ya que gracias a la gran calidad de sus profesores que la componen y de los medios materiales que disponen, unido a mi sacrificio, constancia en el estudio, conseguí lo que me propuse cuando empecé a prepararmelas con ellos. En mi convocatoria obtuvimos un avanzado 90% de aprobados, de ahí el mérito de dicha academia

Un saludo

--

JOSE MARIA OLMO JURADO

nick en opositas: pepeolmo

Convocatoria aprobada en 2002

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

En este año cambió mi vida, gracias a la buena labor, tanto docente como un gran trato personal ejercida por los preparadores de Opositas, a los que estaré eternamente agradecido; mi primer destino fué en Terrassa, después Manzanares y actualmente estoy destinado en Linares.

Un saludo

--

LOLA ALMAGRO

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Mixto 3 Dos Hermanas.

--

PACO CRIADO

Convocatoria aprobada en 2001

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Instrucción 1 Huelva.

--

DAVID CORBACHO GARCIA-MADRID

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Juzgado Instrucción 4 Badalona.

--

PILAR RUIZ PARRONDO

Convocatoria aprobada en 2001

Cuerpos: Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Tribunal Superior de Justicia Sevilla y Juzgado Primera Instancia número 47 de Madrid.

--

TRINI PEREZ PEREZ

Convocatoria aprobada en 2001

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Jugado Instrucción 4 Huelva.

--

MARYBEL RUIZ PARRONDO

Convocatoria aprobada en 2002

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado Mixto 5 de Rubí y Juzgado Instrucción 4 de Huelva.

--

ALBINA GALVEZ MORALES

Convocatoria aprobada en 2000

Cuerpos: Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado número 1 de Villacarrillo y Juzgado Mixto 1 Alcalá de Guadaira.

--

ALICIA GOMEZ RODRIGUEZ

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado Social 2 Sevilla y Servicio Común de Úbeda.

--

SONIA ORTEGA RODRIGUEZ

Convocatoria aprobada en 2007

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado Primera Instancia 2 Sevilla y Juzgado de Mataró.

--

INMACULADA MARTINEZ MARTINEZ

Convocatoria aprobada en 1997

Cuerpos: Auxilio Judicial

Destino en Juzgado de Paz El Viso del Alcor.

--

ESTEFANIA MARIN PELADO

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgados Sevilla y Tarragona.

--

MARIA ANTONIA BRIONES ROMERO

Convocatoria aprobada en 1999

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Penal Ciudad Real.

--

DEBORA CAMARA CAMELLO

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Instrucción 3 Huelva.

--

INMACULADA MANRIQUE PEREZ

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Instrucción 2 Elche.

--

MARILO RUIZ ROMERO

Convocatoria aprobada en 2011

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Social 11 de Madrid.

--

ANTONIO PEREZ GARCIA

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Penal 3 Las Palmas.

--

MANUEL BLAZQUEZ LUGONES

nick en opositas: manolo9

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Juzgado de Instrucción 3 Huelva.

--

MARIA TERESA SALIDO CASTILLA

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Penal 7 Sevilla.

--

LOLA GARCIA CAMELLO

Convocatoria aprobada en 1999

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Decanato Aranjuez.

--

PEPA GARCIA VELASCO

nick en opositas: paisky

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Fiscalía Córdoba y Primera Instancia e Instrucción Puente Genil.

--

VANESSA GUTIERREZ LUQUE

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Primera Instancia 9 de Córdoba.

--

MONICA MARTINEZ OLLERO

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Instrucción 2 Santa Cruz de Tenerife.

--

DOLORES MEMBRIVES MEMBRIVES

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpo: Auxilio Judicial Y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado Instrucción 4 Almeria y Juzgado Mixto 2 El Ejido.

--

MIGUEL LARA EXPOSITO

Convocatoria aprobada en 2002

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Decanato Jaén.

--

ANA ROBLES

Convocatoria aprobada en 2002

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Penal 4 Córdoba.

--

JOSE CISNEROS ARIAS

Convocatoria aprobada en 2002

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Instrucción 3 Tarrassa.

--

MARIA CABEZA JIMENEZ LOPEZ

Convocatoria aprobada en 2011

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Penal 2 Jaén.

--

LOURDES BUENO

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Ambito de Cataluña.

--

CECILIA ROJAS GUTIERREZ

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Instrucción 1 Cádiz.

--

JUAN JOSE CENTELLA CRIADO

nick en opositas: cudiximale

Convocatoria aprobada en 2013

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa

Destino en Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

--

ASUNCION CASTRO MOLERO

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Primera Instancia Sevilla.

--

FRANCISCO NIEVES LOPEZ

Convocatoria aprobada en 2011

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Primera Instancia 82 de Madrid.

--

JOSE ALFONSO TRIGO PEREZ

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Primera Instancia e Instrucción 1 Linares.

--

BENI BARRERA SANCHEZ

Convocatoria aprobada en 2001

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Penal 1 Tortosa.

--

MIGUEL CAMINO CORONADO

Convocatoria aprobada en 1998

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Primera Instancia e Instrucción 2 Montoro.

--

MARIA ISABEL BOLIVAR MARTOS

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa

Destino en Primera Instancia e Instrucción 1 de Villacarrillo.

--

LOLA EXPOSITO CRESPO

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Instrucción 2 Tarragona e Instrucción 4 Fuengirola.

--

REGINA PEREZ CARMONA

Convocatoria aprobada en 2011

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Servicio Común General de San Sebastian y Juzgado Social 22 Madrid.

--

ARACELI SANCHO ACUÑAS

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado de Ayamonte.

--

YOLANDA MATARIN TORREBLANCA

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Primera Instancia 21 Sevilla.

--

ISABEL CASTRO MARMOL

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado de Paz Torre del Campo y Penal 1 de Córdoba.

--

ALICIA LEON LOPEZ

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Primera Instancia 27 Madrid.

--

SUSANA MEMBRIVES

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Penal 2 de Mataró.

--

MARIA JOSE SORIANO PERALES

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Violencia sobre la Mujer de Santa Cruz de Tenerife.

--

ANTONIA GARCIA RUANO

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Penal 1 de Almería.

--

MAITE SANCHEZ GONZALEZ

Convocatoria aprobada en 1998

Destino en Fiscalia Girona.

--

JUAN FRANCISCO CAZALILLA MUÑOZ

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Fiscalía Jaén y Juzgado Penal 14 de Barcelona.

--

MANUELA MOYA HUESO

Convocatoria aprobada en 2001

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Fiscalia de Tortosa y Juzgado número 1 de Tortosa.

--

ROCIO SANTIAGO VEGA

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado Primera Instancia e Instrucción de Linares y Juzgado de Huercal Overa.

--

FRANCISCO CAÑIZARES HERRERA (francache)

Convocatoria aprobada en 2001

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Juzgado número 1 de Andújar.

--

CARLOS PIÑA GARRIDO

Convocatoria aprobada en 1998

Destino en Juzgado número 2 de Linares.

--

MILAGROS JIMENEZ SARAVIA

Convocatoria aprobada en 2011

Destino en Juzgado de San Sebastian. Número 1 en Fase de Oposición.

--

MAITE SANCHEZ NAVARRO (azaria)

Convocatoria aprobada en 2012

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Decanato de Torrejón de Ardoz.

--

SORAYA CASTILLO EXPOSITO

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Penal 2 de Jaén.

--

LOLA GARCIA CAMELLO

Convocatoria aprobada en 1999

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Decanato de Aranjuez.

--

JESUS MARTINEZ MUÑOZ

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Juzgado de La Carolina.

--

MARIA DOLORES TERRONES BRUNO

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Primera Instancia 67 de Madrid.

--

MARIA TERESA SICILIA ORTIZ

Convocatoria aprobada en 2001

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado número 2 de Ayamonte.

--

JUAN JOSE SICILIA ORTIZ

Convocatoria aprobada en 2002

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado Penal 2 de Córdoba.

--

ANA BELEN PEREZ ZAFRA

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado número 1 de Linares.

--

MARIA DE LA CABEZA JIMENEZ

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado número 1 de Linares.

--

INMACULADA MARTINEZ MARTINEZ

Convocatoria aprobada en 1997

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino en Juzgado de Paz de El Viso del Alcor.

--

FRANCISCO CARMONA NAVAS

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpos: Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado número 3 de Lucena y Juzgado Penal 1 de Sevilla.

--

MARAVILLAS RUIZ GUERRERO

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpos: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado de lo social 6 de Sevilla.

--

LOLA EXPOSITO CAYUELA

Convocatoria aprobada en 2011

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Sala de lo Social del Tribunal Supremo

Opositas es una gran academia...los grandes sois vosotros los formadores...que gracias a vosotros se cumplen sueños y yo los he visto cumplido gracias a vosotros. Las oposiciones y opositar significan para mi una etapa de mucho esfuerzo y sacrificio que ha dado unos frutos maravillosos de los que os estaré eternamente agradecida.

--

FRANCISCA PONTIVEROS CALER

Convocatoria aprobada en 1989

Cuerpos: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado único de El Ejido.

--

ESTEFANIA OLLERO GUTIERREZ

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpos: Auxilio y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado mixto 1 de Puertollano y Juzgado de Primera Instancia 22.

--

CECILIA ROJAS GUTIERREZ

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpos: Auxilio y Tramitación Procesal y Administrativa

Destinos en Juzgado Violencia sobre la mujer 1 de Las Palmas y Juzgado de Instrucción 1 de Cádiz.

--

MARIA ISABEL BOLIVAR MARTOS

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa

Destino en Juzgado de Instrucción número 1 de Villacarrillo.

--

MARIA SIERRA RUIZ SERRANO

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de primera instancia e instrucción de Puente Genil.

--

MARCOS MARTINEZ MARTINEZ

Convocatoria aprobada en 2000

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Decanato de Ciudad Real.

Convocatoria aprobada en 2001

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Decanato de Madrid.

--

LUISA PALOMO EXPOSITO

Convocatoria aprobada en 2003

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado de menores de Córdoba.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Primera instancia de San Fernando.

--

MIGUEL CAMINO CORONADO

Convocatoria aprobada en 1998

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montoro.

--

MARIA DEL CARMEN BARRERA SANCHEZ

Convocatoria aprobada en 1998

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado de Instrucción número 6 de Reus.

--

LOLA PONTIVEROS CALER

Convocatoria aprobada en 1999

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria.

--

MARICARMEN CANO MARTINEZ

Convocatoria aprobada en 2000

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Audiencia Provincial de Madrid.

--

FRANCISCO ANTONIO LOPEZ JIMENEZ

Convocatoria aprobada en 2006

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Peñarroya.

Convocatoria aprobada en 2008

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Primera Instancia Número 2 de La Carolina.

--

MARIA DEL CARMEN BARRERA SANCHEZ

Convocatoria aprobada en 1997

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado Primera Instancia e Instrucción 6 de Reus.

--

JUAN FERNÁNDEZ CÁMARA

Convocatoria aprobada en 2010

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado Primera Instancia e Instrucción 1 de Linares.

--

TOÑI POBLETE RODRIGUEZ

Convocatoria aprobada en 1997

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Écija.

--

ALBERTO BERDEJO DELGADO

Convocatoria aprobada en 2008.

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Decanato de Mataró.

Convocatoria aprobada en 2008.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de lo Penal 3 de Santa Cruz de Tenerife.

--

JOSE CARLOS MARTIN MOLINA

Convocatoria aprobada en 2008.

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vilanova y la Geltrú.

Convocatoria aprobada en 2008.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valdemoro.

--

FRANCISCO ANTONIO MARTIN MOLINA

Convocatoria aprobada en 2008.

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Manresa.

--

ANTONIO PEREZ GARCIA

Convocatoria aprobada en 2003.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas.

--

MIGUEL LARA MARTINEZ

Convocatoria aprobada en 2002.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado Primera Instancia e Instrucción numero 5 de El Vendrell.

--

JOSÉ MANUEL PEREZ TORRES

Convocatoria aprobada en 2010.

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Carolina.

--

INMACULADA OBREGÓN SAGRE

Convocatoria aprobada en 2010.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 34 de Madrid.

--

AURORA BRIEVA CASILLAS

Convocatoria aprobada en 2006.

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villacarrillo.

--

MARIA TRINIDAD SALVADOR

Convocatoria aprobada en 2010.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Primera Instancia de Reus. Registro Civil.

--

NURIA MARTÍNEZ BALLESTEROS

Convocatoria aprobada en 2010.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Primera Instancia de Madrid.

Convocatoria aprobada en 2010.

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado de Familia de Madrid.

FRANCISCO MARTINEZ PULIDO

Convocatoria aprobada en 2002.

Cuerpo: Auxilio Judicial

Destino: Juzgado número 9 de Terrassa.

Cuerpo: Tramitación Procesal y Administrativa

Destino: Juzgado número 5 de El Prat.

SONIA ORTEGA. TRAMITACIÓN Y AUXILIO 

Hola Baldo, soy Sonia. En el año 2006 aprobé auxilio en Cataluña,  mi primer destino fue en el juzgado de primera instancia 1 de Mataró. Ese mismo año aprobé también tramitación en Andalucía, fui destinada al juzgado de primera instancias a número 2 de Sevilla.

Yo me preparé tramitación judicial y auxilio judicial en Opositas de Andújar, aprobando ambas en el año 2006. Buena gente y profesionales.

 

ANA BELÉN P.Z.-

OEP 2010. TRAMITACIÓN JUDICIAL  
“Buenos días, mi nombre es Ana Belén P. Z., mi destino definitivo esta en el Juzgado mixto de Linares nº 1. Me apunté a Opositas en diciembre de 2009, con intención de prepararme las oposiciones de Justicia, estaba trabajando, pero quería encontrar un trabajo más digno…Tuve la desgracia o la suerte, según se mire, de que en enero del 2010 me despidieron, así que decidí empezar a estudiar en serio. Me presenté a la convocatoria del 2010, y aprobé en  ámbito de Andalucía, teniendo como primer destino una plaza de adscripción provisional en el servicio común de Linares. Aunque ya ha pasado algún tiempo de esto,  quería agradecer una vez más a la academia OPOSITAS todo el esfuerzo y dedicación que da a sus opositores, yo tengo muy claro que sin ellos ahora mismo no estaría escribiendo estas líneas de agradecimientos…así que una vez más…muchas gracias compañeros!!"

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015