Parecía que no iba a llegar y....lo tenemos a la vuelta de la esquina.

 

El sábado 17 de abril os examinaréis (así está anunciado) de vuestro examen de auxilio judicial correspondiente a la O.E.P. de 2018

Ha sido este un proceso selectivo extenso en el tiempo y duro en su desarrollo pues a las dificultades de la preparación de oposiciones se ha sumado el estado de pandemia, los retrasos en los exámenes, los diferentes exámenes que muchos habéis realizado... En definitiva un proceso selectivo que ha puesto a prueba vuestra fortaleza tanto física como mental y que, como no podía ser de otra manera, habéis superado con creces.

Cualquier persona que decide preparar oposiciones sabe de la exigencia personal que ello le va a suponer pero no espera que sea, como en este caso, tan fuerte.

Ya estáis aquí y ahora se trata de demostrar la preparación que durante este tiempo habéis alcanzado. Lógicamente no todas las personas que deciden opositar se encuentran en las mismas situaciones y circunstancias y es por ello que cada cuál ha de saber lo que debe encontrar en el examen del sábado 17.

Hemos hablado multitud de ocasiones sobre la forma de abordar los exámenes así es que sobre ello poco tenemos que añadir salvo, quizás, aconsejaros que veáis el video que el día 10 (en el simulacro de examen) os hicimos y que tenéis en vuestra zona campus; creemos que os ayudará.

 

Importante que tengáis claras las directrices, recomendaciones e instrucciones que el Tribunal ha hecho públicas y que tenéis en el hilo de post que hemos ido dejando a lo largo de este proceso el el foro de vuestra preparación.   Ir a Foro Justicia - Auxilio Judicial OEP2018

 

Estamos convencidos que el sábado vais a demostrar todo lo que sabéis y desde quienes formamos EQUIPO OPOSITAS solo nos queda animaros a que estéis tranquil@s aunque ya sabéis que ese estrés positivo del que hemos hablado, siempre os vendrá bien.

Queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en OPOSITAS para preparar este examen que, esperemos, sirva de rampa de lanzamiento para conseguir vuestro PUESTO DE TRABAJO EN LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES españoles.

 

Desde el mismo momento en que decidís ser alumn@s de OPOSITAS entendemos que tenemos la obligación de llevaros de la mano (o al menos intentarlo) para que tengáis una óptima preparación y en este curso lo hemos hecho, dando todo de nuestra parte.

Han sido muchas clases extras, mucho material añadido, muchos tests, muchas comunicaciones con nuestro alumnado... todo con el fin de que notéis que OPOSITAS ESTÁ ABSOLUTAMENTE CERCA DE SUS OPOSITORES puesto que entendemos que de esa forma os sentís acompañados.

 

Ante la imposibilidad de desplazamiento, vuestro tutor, Baldo Gallego, quiere haceros saber su total disponibilidad (en su WhatsApp de siempre) el próximo sábado desde las 9:00 a.m. para estar a vuestro lado ¡¡en lo que necesitéis!! 

 

No es necesario que nos extendamos más en explicaros lo que significáis para nosotros puesto que sabemos que de sobra lo sabéis; sois parte de 🧡 nosotros. 

En  nombre de todos quienes formamos OPOSITAS os deseamos toda la fuerza del mundo, tranquilidad y saber hacer el próximo sábado.

 

Sabéis.. ¡¡que se os quiere!!

SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO

 

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015