¡Hola!

Los exámenes están a la vuelta de la esquina, y desde Opositas Live queremos poner a prueba a todo nuestro alumnado con un exclusivo Simulacro de Examen, en esta ocasión para nuestros opositores y opositoras de Auxilio Judicial.

Éste se realizará en tiempo real ¡el próximo SÁBADO!

 

 ¡TOMA NOTA!

Sábado, 17 de octubre

10:30 a.m.

 

RECOMENDACIONES:

 

  • Debes acceder a la sesión a las 10.15 a.m. donde ser darán unas pautas para la realización del simulacro. Por ello, rogamos la máxima puntualidad al igual que se debe tener el día del examen oficial.
  • Impresión de plantilla de test para ubicar las soluciones a modo exámen oficial. Puedes descargar la plantilla desde tu Campus o haciendo CLICK AQUÍ (recuerda que debes estar loguead@ con tu cuenta de usuario)
  • Recomendamos tengas una segunda pantalla para visualizar el simulacro más cómodamente incluso disponer en ese momento de impresora.

 

  • En caso de no poder asistir al mismo, se te remitirá enlace en días posteriores para que puedas realizarlo.
  • La asistencia es exclusiva para nuestro alumnado Opositas de Preparación Completa.

 

 

En los próximos días,  mediante las vías de contacto habituales te haremos llegar enlace a la sesión.

 

¡ NOS VEMOS EL SÁBADO !

 

 

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015