Hola.... futur@s funcionari@s:

 
En primer lugar os dejamos enlace a las últimas noticias sobre el proceso selectivo cuyo examen vais a hacer el sábado 18 de julio → ver aquí.
 
Os vais a examinar de un novedoso examen que estamos convencidos habéis preparado en condiciones óptimas para realizar un buen ejercicio. Recordar la necesidad de obtener 10 puntos respecto a las 15 preguntas (más dos de reserva).
 
Recordad que el tiempo de examen es de 30 minutos y que debéis organizar bien vuestro tiempo para que podáis asegurar dicho aprobado, fundamental para llegar a la fase siguiente, la fase de concurso.
 
Olvidad cualquier aspecto negativo y quedaros, solo, con las cosas que os sean de utilidad porque otra cosa no es conveniente a vuestros intereses.
 
Queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en OPOSITAS.COM para preparar este importante examen, pasaporte para vuestra plaza de Funcionari@ al Servicio de la Administración de Justicia
 
Y también queremos agradecer a nuestra compañera Belén Gallego el enorme trabajo que ha realizado para intentar daros todas las herramientas necesarias para una buena preparación. GRACIAS BELÉN
 
Saludos y...¡A POR EL APROBADO!
Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015