¡Hola!

Desde Opositas Live queremos ponerte a prueba con un exclusivo Simulacro de Examen, en esta ocasión para opositores y opositoras Auxiliares / Administrativos de la Junta de Andalucía.

Con este simulacro podrás obtener tu puntuación completa y por bloques, esto te vendrá genial para saber dónde tienes que enfocar tu estudio con vistas al examen oficial.

Éste se realizará en tiempo real ¡el próximo SÁBADO! 

 

SOBRE EL EVENTO

  • Una vez realices el simulacro lo recibirás en pdf.
  • Durante la tarde del martes 17 publicaremos un ranking para que puedas comparar tus resultados (de forma anónima) con el resto de asistentes.
  • ¿AdemásAtención a nuestras redes sociales porque nuestros tutores nos harán un video analizando las preguntas más complejas-polémicas del simulacro. ¿Te lo vas a perder?

 

¡Acompáñanos! 

SÁBADO, 14 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 HORAS. 
 

Para asistir sólo rellena el siguiente formulario.

*Asistencia gratuita en directo.

 

¡QUIERO INSCRIBIRME!

 

RECOMENDACIONES

  • Debes acceder a la sesión a las 09.45 a.m. donde ser darán unas pautas para la realización del simulacro. Por ello, rogamos la máxima puntualidad al igual que se debe tener el día del examen oficial. 
  • Impresión de plantilla de test para ubicar las soluciones a modo exámen oficial. Puedes descargar la plantilla desde tu Campus o haciendo CLICK AQUÍ (recuerda que debes estar loguead@ con tu cuenta de usuario)
  • Recomendamos tengas una segunda pantalla para visualizar el simulacro más cómodamente incluso disponer en ese momento de impresora.

 

  • Alumnado Opositas: En caso de no poder asistir al mismo, se te remitirá enlace para que puedas realizarlo durante el fin de semana.

  

¡ NOS VEMOS EL SÁBADO !

 

 

    Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:    

Móvil: 640 39 08 04  /  640 91 76 69

¡También vía Whatshapp!  

 

Email: info@opositas.com

Y, a través de nuestras RR.SS.

 

 

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015