¡¡HOLA, #opovalientes💪!!

Os dejamos con otro artículo de Fátima,  en @historiasdelopomundo

En esta ocasión quiere contarnos cómo está organizando su estudio durante el verano.

¡Gracias por compartirlo!

 ✏️📃✏️📃✏️📃✏️📃✏️📃✏️📃✏️

 

Buenas tardes opobombones ¿qué tal?.

 

Soy Fátima de @historiasdelopomundo, como sabéis estudié Derecho y estoy opositando para AGE y hoy quería explicaros desde esta ventanita que me deja @academia_opositas, como organizo mi estudio en verano.

 

"La clave de todo es una buena planificación e intentar ser lo más realista posible a la hora de planificar"

 

Lo primero que hago es organizar tiempo, es decir,de cuánto tiempo  dispongo real ( sin contar trabajo, cuidado de familia...) una vez tenemos esas horas pasamos al segundo paso.

Después cojo mi planificador y comienzo a rellenar los turnos que tengo claros, por ejemplo, sé que de 7 a 9 y 30 nadie me va a molestar y que soy realmente productiva, por tanto organizo esos turnos en mi planificador.

Después comienzo a preparar mi material, en el caso de mis temas de  @academia_opositas, los tengo separados por complejidad, por ejemplo el tema 1para mi es fácil, pues le pongo un post it verde y el tema 10 es difícil, pues le pongo uno rojo e intento que haya equilibrio de ambos colores.

Con @academia_opositas es fácil adaptarse y conseguir ese equilibrio porque sus esquemas son brutales y si un día vuestra mente está espesa y no os entra nada, primero parad y después, probad uno de sus esquemas y nos contáis 😉.

 

Por último, turnos flexibles!!! Os recomendamos pomodoro en una proporción de 25 /5 y nunca avanceis sin descansar o vuestro esfuerzo se transformará en frustración.

Aprovechad para descansar y crear recuerdos bonitos, que todo es necesario!

 

Mucho ánimo y a por todas!

Mil besos

Fátima

@historiasdelopomundo

 

 

 

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015