En Opositas nos mostramos tal como somos, 

"Sin trampa, ni cartón"

Ésta podría ser una rápida y sencilla definición, pero la mayor garantía de ello es a través de la experiencia en personas que depositaron su confianza en nosotros y con ganas, esfuerzo, sacrificio y constancia el resultado fue un mutuo y rotundo ÉXITO.

¡Escucha la experiencia de Raúl!

 "Aún me acuerdo. Efectivamente fuimos a la Academia a ver la lista de aprobad@s, que salió de madrugada y.... LLAMAMOS A NUESTR@S APROBAD@S. ¡qué valor tuvimos! Algunos hasta corrieron a la Academia a celebrarlo a esa hora. No puedo expresar la gran alegría y satisfacción que sentíamos y que además, seguimos cada día con las mismas esperanzas e ilusiones. Siempre agradeceremos la confianza en nosotros. Pasito a paso."  (Recuerda sonriendo, nuestro compañero, tutor y fundador de Opositas, Baldo Gallego)

 

Como siempre decimos, OPOSITAS, somos todos aquellos que creemos en ella de corazón.

 

Gracias Raúl por compartir tu experiencia y por supuesto poner cara en esta historia que representa muchas a su vez. ¡Saludos!

 

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015