¡Buenos días, Opositores y Opositoras! 

Hoy es un día especial para Opositas pues hemos recibido el primer (de muchos) post de Fátima. Compañera, Opositora del cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración General del Estado e Instagramer de @historiasdelopomundo. 

Como ya sabéis nos encanta recibir estos textos creados por Opositores y Opositoras donde se dan consejos y experiencias sobre Opositar. ¿Quién mejor para ello que quien pasa su día a día enfrascado en temarios luchando por una plaza? Ya sabéis la respuesta. 

Os dejo con ella, os dejo en buenas manos. 

¡Feliz viernes!


 

¡Hola opobombones !

¡Bienvenidos a mi ventanita en el blog de Opositas!

Me llamo Fátima, oposito a AGE, algunos y algunas de vosotr@s ya me conoceréis por mi cuenta de Instagram que se llama @historiasdelopomundo y si no la habéis visitado nunca, os invito a que le echéis un vistazo, seguro que encontráis cosas interesantes y bonitas.

Estoy muy contenta e ilusionada desde de que el equipo de Opositas quiso que formara parte de esta aventura ofreciéndome esta ventanita para poder interactuar con vosotros y vosotras y donde hablaremos de temas que nos interesan a nivel oposición, de trucos, ideas, de cómo nos sentimos... eso nos servirá para conocernos mejor y para que podamos aprender de todos y todas y crecer cada día más como personas y ser unos super opositores y opositoras.

Desde que descubrí esta plataforma, se ha convertido en una herramienta que puede servirnos de guía, ayudarnos y en este camino a veces fácil y a veces un poquito cuesta arriba como es la oposición... de hecho muchas de vuestras dudas, miedos y expectativas son los mismos que sufro yo y creo que debido a esa empatía y a una plataforma tan intuitiva, con un material tan completo y bien estructurado como el de @academia_opositas, seguro que conseguimos que este camino sea más fácil y ameno.

Dos veces al mes, subiré entradas relacionadas con diversos temas sobre la opo, como métodos de estudio, técnicas de relajación… pero si alguien tiene dudas sobre algún tema o quiere que tratemos algo en especial , estaré encantada de escuchar vuestras sugerencias y que juntos y juntas demos forma a esta nueva aventura en nuestro opomundo.

¿Os embarcáis en este nuevo proyecto conmigo?


Un saludo
Fátima
@historiasdelopomundo

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015