¡Hola a todos!

¡Bienvenidos al blog de Opositas!

Mi nombre es María, soy opositora a Notarías y tengo el blog “Oposito pero existo”, quizás alguno de vosotros ya me conozcáis y a los que no, os invito a que le echéis un vistazo a mi blog.

Estoy emocionada y encantada de que el equipo de Opositas haya querido contar conmigo ofreciéndome este espacio para que podamos intercambiar nuestras experiencias, inquietudes, miedos, anécdotas en torno a la oposición, así como también técnicas de estudio, memorización y truquitos para esos temas que cuestan más.

Esperamos que sea una herramienta que os pueda servir de guía, apoyo y por qué no también de ayuda para aquellos que alguna vez os hayáis podido sentir algo perdidos en este camino que es la oposición, porque muchas de las cosas que pensáis y sentís durante la oposición son totalmente normales, a mí me han pasado y me siguen pasando.

Dos veces al mes iré subiendo distintas entradas relativas a diversos temas, pero si alguno de vosotros tiene alguna duda en especial o quiere que tratemos determinado tema, todas las sugerencias son bienvenidas, porque para eso estamos, para ayudarnos entre todos en esta comunidad “opositoril”.

Qué me decís, ¿me acompañáis?

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015