Como consecuencia de las peticiones de información que hemos recibido en OPOSITAS.COM hemos decidido iniciar un nuevo grupo específico para la preparación de las oposiciones de ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (Turno libre y promoción interna).

Se trata de un grupo para la convocatoria correspondiente a la O.E.P 2017 pendiente, a esta fecha, de convocarse.

Nos consta que los diversos Sindicatos están solicitando al Ministerio de Justicia la negociación para establecer las bases de dicha convocatoria y por tanto consideramos idóneo este momento para no dejar pasar más tiempo y ponernos manos a la obra para preparar estas oposiciones.

El curso tendrá inicio el día 16 de mayo de 2018 a las 21,30 horas.

Como siempre, el curso está diseñado basándonos en la experiencia de más de 28 años preparando procesos selectivos y que nos ha permitido ayudar a que hoy cientos de personas disfruten de su puesto de trabajo en Juzgados y Tribunales.

Las clases se realizarán en riguroso directo y para quien no pueda asistir los contenidos se alojarán en el CAMPUS OPOSITAS donde estarán disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana. Es importante que sepáis que no tienes límite alguno de visionado por lo que puedes disfrutar de las clases tantas veces como quieras hasta fecha de realización de los exámenes oficiales. Una ventaja que otorga mayor valor a los servicios que os prestamos.

Además seguimos creyendo en nuestro sistema de preparación completa, de forma que desde inicio sabrás cuál será el precio de tu preparación.

Si deseas informarte con carácter previo estaremos encantados de darte cuantos datos necesites y por el medio que estimes más idóneo (teléfono, correo electrónico, whatsapp...).

Para ello solo tienes que entrar en el siguiente enlace y gustosamente te atenderemos CONTACTAR

No esperes! Nuestro sistema te permite empezar en cuanto lo estimes oportuno y te ayudará a rentabilizar la inversión.

¿Te interesa? En OPOSITAS.COM podemos ayudarte

Baldo Gallego
ACADEMIA GALLEGO-OPOSITAS.COM

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015