¡Buenos días, Opositores y Opositoras!

En el día de hoy volvemos a publicar una entrada en Opositando para haceros llegar esta estupenda publicación de nuestra amiga y bloguera de Oposito pero Existo. ¿Habéis oído alguna vez el término POMODORO para la gestión del tiempo? ¿No? Pues entonces no os lo podéis perder.

Como siempre, os dejo con sus palabras. 

Un saludo y feliz día. 

 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)
Escribir comentario (15 Comentarios)

¡Buenos días, opositores y opositoras! 

Comenzamos este miércoles con una nueva entrada en el blog de Opositando. En esta ocasión os traemos un post de la bloguera de Oposito pero Existo en la que nos habla sobre lo importante que es cuidar de nosotros mismos mientras opositamos. No debemos nunca olvidar que ante todo debemos cuidarnos y sentirnos bien para dar el máximo en nuestro estudio. Como siempre, os dejo con sus palabras. 

¡Feliz y productivo miércoles!

 

Leer más...
Escribir comentario (1 Comentario)

¡Buenos días, Opositores y Opositoras!

Comenzamos este martes con una nueva entrada en nuestro Blog Opositando. Como muchos sabéis este apartado del Blog está dedicado a compartir experiencias y consejos por parte de Opositores y Opositas con experiencia. 

Hoy, nuestra compañera, amiga y administradora del blog Oposito pero existo nos remite esta entrada que comparto con vosotros. En ella nos habla de la primera elección que tomó cuando decidió opositar y la cual es una de las elecciones en las que más debemos detenernos y pensar en las posibilidades que se nos ofrecen. 

No os adelanto más. Os dejo con sus palabras. 

¡Feliz día!

 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

¡Buenas tardes, Opositores y Opositoras!

En el día de hoy os traemos una nueva entrada de nuestra compañera, amiga y bloguera de Oposito pero Existo. En la cual nos habla sobre los distintos sistemas de estudio a la hora de preparar una oposición. Es una entrada muy interesante y de obligada lectura. 

Os dejo con ella y sus expertas palabras. 

Saludos. 

Leer más...
Escribir comentario (1 Comentario)

¡Buenos días, Opositores y Opositoras!

Os traemos hoy una nueva entrada de nuestra Amiga e Instagramer @retodeunaopositora en la que nos abre una ventana a sus horas de estudio y preparación para el temido examen de desarrollo del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Una entrada muy interesante y de recomendable lectura. 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

¡Buenos días, Opositores! Comenzamos la semana con una nueva entrada de la Bloguera de Oposito pero existo. En esta entrada nos habla sobre las OBSESIONES que se van adquiriendo durante el estudio de una oposición. Una entrada interesantísima que os hará volver a sentiros identificados con sus palabras. 

Un saludo y feliz semana. 

 

Leer más...
Escribir comentario (1 Comentario)

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015