¡Buenos días!

Cuando recibimos estos post quedamos encantados. Post en los que Opositores y Opositoras nos cuentan cómo organizan su estudio (de grandísima importancia para todo Opositor y Opositora). 

Desde Opositas recomendamos encarecidamente esta organización y para ellos os facilitamos planificadores que tenéis a vuestra disposición en los diferentes Campus. Planificadores mensuales, semanales y diarios. Y, además, nuestros preparadores de las diferentes Oposiciones están a vuestra disposición para ayudaros en ello. 

Os dejo con @historiasdelopomundo y su mágnifica entrada. 

Leer más...
Escribir comentario (2 Comentarios)

Buenas tardes:

Tenemos una enorme y fantástica noticia que haceros saber. Hoy nos satisface muchísimo anunciaros que nuestra opositora y futura Funcionaria @opodiary se incorpora a nuestra exclusiva selección de participantes en el blog de OPOSITAS.

Ella, en función de su disponibilidad, va a intentar realizar dos entradas mensuales. Notaréis la "frescura", "alegría", "efusividad", "energía"

Leer más...
Escribir comentario (8 Comentarios)
Escribir comentario (0 Comentarios)

¡Buenos días, Opositores y Opositoras! 

Hoy es un día especial para Opositas pues hemos recibido el primer (de muchos) post de Fátima. Compañera, Opositora del cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración General del Estado e Instagramer de @historiasdelopomundo. 

Como ya sabéis nos encanta recibir estos textos creados por Opositores y Opositoras donde se dan consejos y experiencias sobre Opositar. ¿Quién mejor para ello que quien pasa su día a día enfrascado en temarios luchando por una plaza? Ya sabéis la respuesta. 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

En la entrada de hoy, nuestra compañera y opositora #opositoperoexisto, nos aporta un interesante artículo sobre la 

fortaleza de los opositores y opositoras. Ya sabéis que en OPOSITAS somos unos firmes defensores y creyentes de las

posibilidades reales de cada cuál; TODAS!

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

Buenos días. Hoy añadimos un artículo de nuestra compañera "oposito pero existo" en el que nos habla de la "edad para opositar"

En OPOSITAS hemos podido ayudar a que aprueben oposiciones personas de muy diferentes rangos de edad; desde jóvenes de 18 años

hasta jóvenes de 58, que han visto satisfechos sus deseos en el momento que se dedicieron.

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

¡Buenos días, Opositores y Opositoras!

En el día de hoy volvemos a publicar una entrada en Opositando para haceros llegar esta estupenda publicación de nuestra amiga y bloguera de Oposito pero Existo. ¿Habéis oído alguna vez el término POMODORO para la gestión del tiempo? ¿No? Pues entonces no os lo podéis perder.

Como siempre, os dejo con sus palabras. 

Un saludo y feliz día. 

 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015