¡Buenos días, Opositores! Comenzamos la semana con una nueva entrada de la Bloguera de Oposito pero existo. En esta entrada nos habla sobre las OBSESIONES que se van adquiriendo durante el estudio de una oposición. Una entrada interesantísima que os hará volver a sentiros identificados con sus palabras. 

Un saludo y feliz semana. 

 

Leer más...
Escribir comentario (1 Comentario)

¡Buenas tardes, Opositores!

Hoy hacemos un alto en el camino para traeros esta entrada tan, tan, tan importante que trata de un aspecto fundamental a la hora de preparar oposiciones. No voy a resumir ni hacer introducciones porque esta entrada hay que leerla sin trailer.

Os dejo con la gran sabiduría de nuestra Amiga, Opositora e Instagramer @retodeunaopositora.

¡Feliz tarde de jueves!

Leer más...
Escribir comentario (4 Comentarios)

Hola "futur@s Funcionari@s!

 

Una vez que hemos comenzado el 2019 en el que espero veáis satisfechos todos los buenos deseos que os hayáis propuesto y os propongáis… realizo mi primera entrada en el blog

 

A nivel de procesos selectivos sabed que en OPOSITAS estaremos, si así lo queréis, a vuestro lado, en este camino cuya meta es vuestro éxito.

Leer más...
Escribir comentario (5 Comentarios)

Buenas tardes, Opositores: 

Os traemos este miércoles una nueva entrada de nuestra compañera de Oposito pero Existo. Hoy nos habla sobre el gran trabajo que desempeña todo buen Opositor. Y es que no es poco lo que hacéis día a día. Os dejo con sus palabras. 

¡Feliz día!

 

Leer más...
Escribir comentario (2 Comentarios)

¡Buenas tardes, opositores! Volvemos hoy a deleitarnos con una entrada de la Instagramer @retodeunaopositora con la cual creemos que muchos de vosotros volveréis a sentiros identificados. 

Nos encanta recibir estos post de opositores y opositoras experimentados donde nos cuentan sus experiencias y nos dejan conocer parte de sus vidas privadas y de su personalidad. 

Y a vosotros seguro que también. 

Os dejo con la lectura de sus palabras. 

¡Felices cabalgatas y feliz día de Reyes! y como os digo siempre 'que sea productivo'.

 

Leer más...
Escribir comentario (1 Comentario)

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015