¡Hola!

Desde Opositas Live queremos ponerte a prueba con un exclusivo Simulacro de Examen, en esta ocasión para opositores y opositoras Auxiliares / Administrativos de la Junta de Andalucía.

Con este simulacro podrás obtener tu puntuación completa y por bloques, esto te vendrá genial para saber dónde tienes que enfocar tu estudio con vistas al examen oficial.

Éste se realizará en tiempo real ¡el próximo SÁBADO! 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

Después de tantos meses de espera por fin se han publicado las listas de Aprobados del Tercer ejercicio de Gestión Procesal y Administrativa, y esto quiere decir que a falta de la parte de concurso; ¡Pondremos nombre a nuestr@s nuevos funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia!

El próximo jueves 8 de octubre, en directo, podrás acompañarnos en OPOSITAS LIVE  y conocer de primera mano algunas de sus experiencias como opositores.

¿Te lo vas a perder?  ¡Acompáñanos! 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)
Escribir comentario (0 Comentarios)

¡Hola!

En Opositas siempre buscamos calidad en nuestros servicios.

Damos lo mejor en metodología, herramientas, contenidos, y sobre todo: PROFESIONALIDAD.

Es por ello que estamos seguros de nuestro trabajo; porque detrás de él, existe un equipo que día a día trabaja  y pone toda su ilusión, empeño y experiencia para darte GARANTÍAS. 

¿Conoces todas las novedades que hemos tenido y tendremos en los próximos días? 

¡TE LO RESUMIMOS!

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)
Escribir comentario (0 Comentarios)
Escribir comentario (0 Comentarios)

¡Hola #opovalientes!

Unos meses después de aquel fantástico articulo "Estudiando en tiempos de Pandemia", nuestra bloguera María, de Oposito pero existo  nos hace llegar su nueva entrada en tiempos, tan excepcionales, y en esta ocasión con especial mención a "La nueva normalidad".

¡No os perdáis sus consejos!

Os invitamos, como siempre, a leerla. 📜

Leer más...
Escribir comentario (5 Comentarios)

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015