La Oferta de empleo público 2018, ha dado a conocer la gran cantidad de plazas disponibles para poder preparar tu oposición en administrativo o auxiliar administrativo del estado. En Opositas llevamos años formando a funcionarios para promoción interna y a nuevos opositores para optar a su puesto de trabajo como administrativo o auxiliar.

¿Qué opción escoger?

En Opositas.com te recomendamos siempre optar por Administrativo, con esta oposición y su temario podrás optar también a presentarte a auxiliar administrativo, tendrás que tener en cuenta que para ser administrativo necesitas tener estudios de bachiller o FP2 y que para auxiliar necesitas la ESO o la FP1.

 

¿Qué diferencia hay entre una y otra?

Básicamente el proceso selectivo, por ejemplo, si optas por preparar oposición auxiliar administrativo tendrás 30 preguntas de legislación, 30 preguntas de psicotécnicos y 30 de informática.

Si optas por preparar administrativo tendrás 60 preguntas tipo test de legislación y 20 preguntas de supuesto práctico.

El temario es mucho más amplio en administrativo que en auxiliar, pero como ya hemos comentado, estudiando administrativo estudias auxiliar de forma más amplia.

En Opositas tendrás el temario de la oposición actualizado de forma constante.

 

¿Cómo me informo más detalladamente de la oposición?

Puedes venir a una clase de prueba en nuestra academia oposiciones Andújar en la academia de Puente Genil, o si vives lejos de ambas ciudades, puedes optar por la preparación de oposición online en opositas.com dónde tendrás a tu disposición nuestro campus virtual 365 días 24 horas con video tutorías, tests, esquemas y por supuesto un tutor personal que te guiará en tu formación.

Puedes también recibir información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pero ¿cómo me incorporo si habéis empezado?

En opositas comenzamos la formación de la oposición administrativo y auxiliar administrativo del estado, en el mes de septiembre, pero nuestros profesores tanto online como presencial repasarán constantemente el temario y estarán encantados de resolver tus dudas en cualquier momento. Además, en nuestra vídeoteca, contamos multitud de vídeos teóricos del temario por lo que podrás ponerte al día y ver todos los contenidos ya vistos durante el curso. 

No puedes dejar escapar esta oportunidad, podrás optar a una de las más de 1500 plazas que se ofertan en AGE, con auxiliar administrativo y administrativo del estado. Una buena opción para tener un empleo estable, aprovechando la mejor oferta de empleo público en los últimos 10 años.

En opositas llevamos más de 25 años formando a funcionarios, tenemos a tu disposición nuestra experiencia, profesionales titulados temario de oposición actualizado, miles de preguntas tipo test, esquemas… Todo para que dentro de poco seas un funcionario más de los que se han formado con opositas.

 

Recuerda que cualquier duda puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015