Escribir comentario (0 Comentarios)

En OPOSITAS realizaremos el próximo jueves, 19 de marzo, una sesión en abierto muy especial. En ella hablaremos sobre la situación actual referente a los Procesos Selectivos para acceder a la Administración Pública. Resolveremos dudas y trataremos cualquier inquietud de los Opositores y Opositoras. Si estás pensando en OPOSITAR anota esta fecha en tu agenda y acompáñanos. 

 

¿Opositas?  → Opositas.com

 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

¡Buenos días, futur@s funcionari@s de la Junta de Andalucía!

Hemos revisado detalladamente la convocatoria publicada el jueves y revisado la información sobre las inscripciones en el proceso abierto en estos momentos.

Os recordamos que, desde el viernes 15 está abierto el plazo de presentación de instancias para los procesos selectivos 2017 y 2018 de la Junta de Andalucía; para ello tenemos 20 días hábiles y dos formas de tramitar nuestra solicitud (telemática o manual).

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)
Escribir comentario (0 Comentarios)

Hola!

Como venía anunciándose días atrás en el BOE de 31 de agosto de 2019 se ha publicado Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Al pie de esta entrada dejaremos el enlace a dicha convocatoria y ahora os comentamos algunas cosas que nos habéis preguntado para intentar aclararlas. Vamos a ello

Leer más...
Escribir comentario (18 Comentarios)

La Oferta de empleo público 2018, ha dado a conocer la gran cantidad de plazas disponibles para poder preparar tu oposición en administrativo o auxiliar administrativo del estado. En Opositas llevamos años formando a funcionarios para promoción interna y a nuevos opositores para optar a su puesto de trabajo como administrativo o auxiliar.

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)
Escribir comentario (0 Comentarios)

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015