¡Buenas tardes, #OPOVALENTES!

En el día de hoy habéis realizado vuestro tercer examen de Tramitación el cual se hizo esperar y nos otorgó más tiempo de preparación. Ya han pasado los nervios y el miedo por realizar, no solo un examen final, si no que además era de en un formato novedoso. 

En OPOSITAS hicimos todo lo posible por abarcar las diferentes opciones de WORD publicadas en nota del Ministerio e ir ampliando allá donde veíamos posibilidades en preguntas de examen. Y gracias a nuestra gran compañera y preparadora Belén Gallego se impartió una preparación que ha sido más que suficiente para el examen que hoy se ha realizado. 

Belén os ha resuelto el examen oficial para que podáis aclarar cualquier duda que os surja (estamos convencidos de que ahora mismo tendréis muchísimas). 

 

 

Y en este enlace podéis descargar el examen resuelto por la preparadoraDescargar

 

¡Ahora solo nos queda esperar notas!

 

 

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015