¡¡¡Hola!!!

Hoy, 8 de mayo de 2020 han salido las notas de Auxiliar Administrativo de la A.G.E. correspondiente a la última convocatoria, por ahora, de dicha Oposición (OEP 2018) Y QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTR@S nuestras sensaciones.


En primer lugar y, como no puede ser de otra forma, acordarnos de las personas que no han superado el último de los ejercicios y por tanto no han aprobado la oposición. Desde OPOSITAS nuestro reconocimiento a su incansable trabajo y esfuerzo para conseguir plaza que seguro estamos conseguirán algún día

Ahora, FELICITAR a quienes han aprobado y en especial A LOS OPOSITORES Y OPOSITORAS DE OPOSITAS.
En su día habéis confiado en nuestra preparación y habéis dedicado vuestros esfuerzos a conseguir esta ansiada plaza. Ahora pasáis al otro lado del "mostrador", al lado de quienes como servidores públicos se encargarán de ofrecer a la ciudadanía sus mejores valores para dar un servicio de calidad; la FUNCIÓN PÚBLICA necesita personas como vosotr@s. Todos, estoy convencido, intentaréis dar lo máximo de vuestras habilidades para conseguirlo. Ánimo con ello

Y, por mi parte y como Fundador de Opositas, felicitar y agradecer al equipo Docente y de Administración que me rodea puesto que este año han puesto una energía fantástica para conseguir que el Alumnado (hoy aprobad@s) se sintieran totalmente animad@s para conseguir plaza.
Todos, sin excepción, han colaborado en gran medida a que la FACTORIA OPOSITAS pudiera ayudar en la medida de nuestras posibilidades; a todos ¡GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN CON EL ALUMNADO!

Ahora nos toca seguir, nos toca animar a los que se quedan y nos queda ilusionar a los que llegan. Es nuestra señal de identidad...The show must go on

Por último, os dejo con unas palabras de Francisco Javier Calzado, quienes ya conocéis como Preparador de Opositas y a quien basta con escucharlo unos segundos para notar que irradia una gran felicidad por estos resultados tan fantásticos.

Pasito a paso!
Saludos de Baldo Gallego en nombre de EQUIPO OPOSITAS!




Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015