¡Buenos días, Opositores y Opositoras!

El próximo sábado, 18 de mayo, a las 11.00 horas realizaremos en OPOSITAS.COM #paraTIqueOPOSITAS una sesión de microponencias sobre Motivación y Desarrollo en la que se tratarán temas tan interesantes como el dominio de la frustración y la huella de la memoria. También hablaremos sobre tres de las grandes opciones a la hora de Opositar: Administración de Justicia, Administración del Estado y Administración de la Junta de Andalucía.

Esta sesión será accesible #paraTIqueOPOSITAS tanto presencialmente en uno de nuestros Centros Opositas como Online a través de Aula Virtual. 

Sede Presencial: Academia Opositas. En Calle Maestra Balbina Cerdeño, 4. Puente Genil (Córdoba)

Online: Aula Virtual OPOSITAS.COM

 

 

Programa de la sesión: 

Comenzaremos las micro ponencias a las 11:00

  • - Presentación y Contenido de las charlas.
  • - Motivos #paraTIqueOPOSITAS
  • - Oposiciones de Administración de Justicia.
  • - Oposiciones de Administración General del Estado.
  • - Oposiciones de Administración de la Junta de Andalucía.
  • - Sistema de trabajo de Opositas.
  • - Desarrolla tu potencial para estudiar.

La hora estimada de finalización será a las 12:30

 Además, por asistir, #paraTIqueOPOSITAS podrás disfrutar de las siguientes ventajas: 

Si asistes presencialmente en nuestra sede de Puente Genil. 
Matrícula gratis en cualquiera de nuestras preparaciones presenciales. 
Si asistes online a través de nuestra Aula Virtual
10% de descuento en cualquier compra dentro de nuestra web, ya sea material o preparaciones. En caso de preparaciones por pago fraccionado un 10% en cada mensualidad. 
 

 ¿Deseas asistir? Es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y rellenar el formulario de participación. En el podrás elegir entre presencial y online. 

Si deseas asistir presencialmente solo tendrás que rellenar el formulario y acudir el día y hora señalada al centro Opositas Puente Genil (las plazas son limitadas por lo que los asistentes deben estar inscritos); si tu deseo es asistir online recibirás un mail el día anterior con los datos de acceso. Enviaremos este mail a la dirección facilitada en el formulario.

Si tienes cualquier duda o necesitas ampliar información puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Opositor en el siguiente enlace.

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015