Buenos días,

el pasado 22 de febrero se publicaron las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y al personal laboral de la Administración General.

Acceder Convocatoria Turno Libre ---- Acceder Convocatoria Promoción Interna

Se estima que los exámenes se realicen después del verano, por lo que los que estáis dudosos en aprovechar o no esta oportunidad deciros que tenéis tiempo aún.

Según el Acuerdo de 02/10/2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2018, las plazas previstas aparecen en el ANEXO I  de dicho acuerdo (en el caso de Auxiliares Administrativos) y en el ANEXO III (promoción directa en el puesto, en el caso del Cuerpo Ejecutivo).

Click para acceder a todos los detalles de la OPE 2018. JCCM

-Esta OPE de 2018 se sumará a la OPE 2017  aprobada por el Acuerdo de 19/12/2017, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2017, en la cual aparecen las plazas previstas en el ANEXO I y que se acumulan a las anteriormente mencionadas.

 

Click para acceder a todos los detalles de la OPE  2017. JCCM

 

 

Siendo el total de plazas acumuladas de ambas OPE´S:

- Cuerpo C2 (Auxiliar Administrativo): 149 plazas

- Cuerpo C1 (Ejecutivo): 150 plazas

 

 

 

Os mantendremos informados de todas las novedades que entren al respecto.

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 957606019 - 640390804.

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015