¡Buenos días!

El próximo martes, 26 de febrero, a las 20 horas realizaremos en OPOSITAS.COM una MASTERCLASS del Informática

Hoy en día son muchos los procesos selectivos que en su programa contienen temas teóricos de Informática. Principalmente podemos encontrar estos temas en cuerpos Auxiliares y Administrativos, tanto estatales como autonómicos, provinciales y locales; pero también constan en otros procesos como en el acceso a la Escala de Guardia Civil o al cuerpo de la Policía Nacional. 

En Opositas impartimos preparación de esta materia en todas las preparaciones que lo requieren. 

En esta MASTERCLASS veremos un tema tan común como la Informática Básica. Cuando nos planteamos opositar o comenzamos a preparar una oposición solemos dejar de lado estos temas pensando que son fáciles y que no requieren tanto estudio como los temas Legislativos, pero es un grave error pensar así. Ya que la informática es un campo muy amplio y requiere una preparación y un estudio profundo para poder llegar a dominar el temario y conseguir así nuestra ansiada plaza de funcionario. 



Si no eres alumno y quieres asistir a esta MASTERCLASS puedes solicitarnos acceso a través de nuestro formulario de contacto. 

Usted no está autorizado para agregar comentarios.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015