Durante este mes de enero realizaremos diferentes ACCIONES FORMATIVAS destinadas no solo a informar sobre los diferentes procesos selectivos abiertos y sus características si no también una serie de MASTERCLASS donde especialistas y preparadores de diferentes materias y cuerpos realizarán una sesión donde podréis conocer materias objeto de estudio en muchas oposiciones. 

La asistencia a todas estas acciones es completamente gratuita y no está sujeta a compromisos. 

Has pensado en opositar o estás preparando por libre. ¡CONÓCENOS! En Opositas podemos ayudarte a conseguirlo. 

 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

Con fecha 19 de diciembre de 2017, el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, hizo pública su Oferta de Empleo Público para el año 2017, en la que se incluyen 62 plazas por el sistema Libre, a esta Oferta de Empleo hay que acumular la correspondiente al año 2018, la cual se prevé que será publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) antes del 31 de diciembre de 2018 y cuyas plazas para este cuerpo ascenderá a 87. 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

Buenos días,

traemos novedades con respecto a las preparaciones de los cuerpos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y al personal laboral de la Administración General se prevé que serán publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) antes del 31 de diciembre de 2018.

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)
Escribir comentario (0 Comentarios)

Buenas tardes:

En estas fechas, algun@s de vosotr@s andáis "quizás perdi@s" por las notas obtenidas en los recién terminados exámenes de Justicia correspondientes a la OEP de 2016 y es normal que sea así puesto que son muchas horas de estudio y trabajo con la ilusión de conseguir un puesto de trabajo fijo en la Administración de Justicia. Quizás esas notas no hayan sido las pretendidas y es debido a multitud de razones (falta de tiempo de estudio, un "mal día", temario sin terminar de dominar... EN definitiva, razones que os llevan a una mala sensación. Es normal.

DIcho esto, también es normal que valoréis el esfuerzo realizado, el tiempo dedicado y las posibilidades existentes de hacer un buen examen puesto que es necesario poner todo "en su justa medida"

Leer más...
Escribir comentario (4 Comentarios)

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015