Escribir comentario (0 Comentarios)
Escribir comentario (2 Comentarios)
Escribir comentario (4 Comentarios)

HOLA!

 

Continuamos con eventos #paratiqueopositas  

Quédate en casa, protégete y continúa preparándote con OPOSITAS.

Este día realizaremos una Clase Magistral gratuita sobre Funciones Calc, materia que genera mucho interés entre los Opositores y Opositoras Auxiliares y Administrativos para la Junta de Andalucía.

 

¡TOMA NOTA!:  JUEVES, 26 de marzo a las 19:30 horas tienes una cita ¡DESDE CASA!

 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

HOLA!

 

En OPOSITAS hemos preparado un nuevo evento #paratiqueopositas para este MARTES 17 de marzo a las 21.00 horas; el cual se realizará únicamente por videoconferencia. Quédate en casa, protégete y continúa preparándote con OPOSITAS.

Este día realizaremos una Clase Magistral gratuita sobre Monitorio y Cambiario con Embargo. Materia que genera mucho interés entre los Opositores y Opositoras a la Administración de Justicia.

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

En OPOSITAS realizaremos el próximo jueves, 19 de marzo, una sesión en abierto muy especial. En ella hablaremos sobre la situación actual referente a los Procesos Selectivos para acceder a la Administración Pública. Resolveremos dudas y trataremos cualquier inquietud de los Opositores y Opositoras. Si estás pensando en OPOSITAR anota esta fecha en tu agenda y acompáñanos. 

 

¿Opositas?  → Opositas.com

 

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

¡Buenas tardes!


Como ya sabéis el Tribunal Calificador Único acaba de publicar una nota en la que se nos informa de la suspensión del tercer examen de Tramitación (WORD), previsto para el día 14 de marzo.

Ante ello, y tras estudiar y debatir la situación en detalle, creemos que la decisión adoptada en base a ello será de vuestro agrado:

Leer más...
Escribir comentario (0 Comentarios)

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015