Convocadas las Pruebas Selectivas para Auxiliar Administrativo del SCS

Se publica la Resolución de 23 de septiembre de 2014, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Inminente convocatoria Auxiliar Administrativo del Servicio Canario de Salud

Desde CCOO nos informan que en reunión mantenida con la Directora de RRHH del Servicio Canario de Salud y la Responsable de selección del Servicio, la convocatoria del examen de Auxiliares Administrativos se publicará antes de verano, con vistas a realizar el examen a finales de año.

Desde www.opositas.com creemos que es una buena oportunidad para comenzar la preparación de estas oposiciones. Puedes ampliar información en los correos Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA CONVOCATORIA DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD

El resumen que podemos sacar de todas las últimas noticias sobre la convocatoria de 633 plazas de Auxiliares Administrativos del Servicio Canario de Salud es que según la reunión de la Mesa de Negociación del día 2 de diciembre, la convocatoria de auxiliares será el próximo año, 2014 en la segunda mitad, y el examen en el 2015. Lo corraboran principalmente la Federación de Salud Intersindical Canaria y CCOO.
 
En la página http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/ podeis bajar la Oferta de Empleo Público del 2007 que incluye 633 plazas de auxiliares administrativos y el temario, que es el que hemos seguido.
 
La información sobre cada categoría la teneis, aquí:
 
http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/listaImagenes.jsp?idDocument=ce48ef72-4889-11df-9a6d-4958413842c9&idCarpeta=901e3336-421c-11df-875b-a3a23aaf73b8
 
En donde encontraremos un seguimiento del proceso selectivo de cada categoría.
 
Informa la Federación de Salud Intersindical Canaria que según lo tratado en la Mesa Sectorial de Sanidad del Servicio Canario de la Salud celebrada el pasado 2 de diciembre de 2013, que la convocatoria para  Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Enfermería  se realizarán en el año 2014. 
http://www.intersindicalsalud.com/modules.php?mod=portal&file=index
http://www.intersindicalsalud.com/modules.php?mod=portal&file=ver_noticias&id=1602
 
CCOO espera también que la convocatoria se haga en el 2014. 
http://www2.ccoosalud.com/index.php/foro/foro-publico/96-auxiliar-administrativo-servicio-canario-de-salud
http://ccoosalud.com/index.php/empleo-scs/441-mesa-sectorial-de-2-de-diciembre

633 plazas de Auxiliares Administrativos

El Servicio Canario de Salud tiene 633 plazas de Auxiliares Administrativos pendientes para este año 2012 y ha autorizado a Hospitales y Centros Sanitarios a publicar sus propias convocatorias para que sean cubiertas.

Todas las convocatorias tendrán el mismo sistema de examen con lo que se convierte en una ocasión única de conseguir una plaza.