MATERIAL DE PREPARACIÓN:


GRUPO EXPRESS:
 
  • Benefíciate de una preparación completa adquiriendo el material según tus necesidades. Hay dos opciones: Un único pago con acceso a todo el material, o bien, en tres pagos para adquirir el material según tus necesidades.

Ir a tienda


UNIDADES TUTORIALES
 
  • Unidades tutoriales: Cada una de ellas formada por un acceso a un mínimo de 3 tutorias online con el tutor, resúmenes, esquemas y demás material didáctico necesario para tu estudio.

    Cada mes tu tutor realizará en nuestro chat-online una serie de tutorias a las que accederás a través de un enlace específico que te facilitaremos en tu material. Por tanto, tienes que ir adquiriendo mensualmente cada unidad en curso para no perderte ninguna tutoría.

Precio: 60 € por unidad. Ir a la tienda


EXAMEN UNICO
 
Temario
  • Temario Completo: En constante actualización en base a cambios legislativos o nuevas convocatorias.
  • Tema demostración Ver demo

 

Unidades Didácticas
  • Unidades didácticas: Cada una con más de 600 preguntas-test organizadas en base a los planning de estudios y diseñadas para la preparación del examen.
  • Test demostración: Ver demo

 

Material de Apoyo
  • De acceso gratuito para todos los alumnos Ver

UNIDADES TUTORIALES DE DILIGENCIAS

Un total de 4 unidades tutoriales y cada una con más de 400 preguntas-test basadas en casos prácticos de diligencias, audio y video tutorías, esquemas y resumenes.


UNIDADES DIDÁCTICAS DE DILIGENCIAS

Un total de 4 unidades didácticas y cada una con 400 preguntas-test basadas en casos prácticos de diligencias.


ADQUISICIÓN MASIVA
 
Preparación completa

Formada por el acceso al Temario completo, 21 Unidades Didácticas del primer examen, 4 Unidades de diligencias del segundo examen, unidades tutoriales y el Material de Apoyo.

  • Preparación completa

PAGO FRACCIONADO
 

Beneficiate de la preparación completa de esta oposición fraccionándola en 9 pagos. El primero de 140 euros y el resto en 8 pagos de 60 euros. Tendrás que abonar durante los 5 primeros días del mes la cantidad correspondiente.